Atención Virtual

Con nuestra nueva plataforma virtual de atención al cliente, ahora puedes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina, a los siguientes servicios:

  • Detalle de llamadas.
  • Detalle de saldos.
  • Información sobre tus facturas pagadas y pendientes.
  • Visualización de prefactura y resumen de tu factura.

¡Sin colas y con disponibilidad las 24 horas!

https://vivaonline.com.bo

NIVELES DE ACCESO - PERFILES

TIPO DE PERFIL ¿Qué permite? ¿Cómo se hace el registro?
Básico Te permite administrar/visualizar la información únicamente de la línea con lo que hiciste el registro al servicio. Desde la página web: https://vivaonline.com.bo/
Intermedio Te permite administrar/visualizar la información de todas las línes correspondientes al mismo grupo de facturación de la línea con la que realizaste el registro al perfil básico, o de todas las líneas de tu Plan Bolsa, si tu línea corresponde a este plan.

En nuestros Centros de Atención al cliente:

  • Clientes individuales: De manera personal, por el titular de la línea, portando su documento de identidad.
  • Clientes Empresa: Deben realizar la solicitud a través de una carta firmada por el representante legal.
Avanzado Te permite administrar/visualizar la información de todas las líneas registradas a tu nombre y todos tus grupos de facturación.

OPCIONES DENTRO DE LA PÁGINA

Una vez hayas ingresado a tu cuenta, tendrás las siguientes opciones*:

* Dependiendo de tu PERFIL, podrás realizar estas operaciones sólo para una línea, algunas líneas o para todas tus líneas.

MI CUENTA

  • Podrás visualizar la información de tu línea.
  • Podrás cambiar tu PERFIL: Básico, Intermedio, Avanzado.
  • Podrás cambiar tu Contraseña.

INFORMACIÓN AL CLIENTE

  • Podrás visualizar el saldo de tus líneas.
  • Podrás visualizar y descargar el detalle de llamadas de tus líneas (de hasta 2 meses atrás).**

Sólo para Perfil Intermedio y Avanzado:

  • Podrás visualizar tus facturas pagadas y pendientes.
  • Podrás visualizar y descargar tu prefactura.
  • Podrás visualizar un resumen de tu factura.

**Para el caso de líneas correspondientes a una Empresa, esta opción debe ser habilitada por el Administrador de la cuenta, es decir, el usuario que tenga el Perfil Avanzado.

¿YA ESTABAS REGISTRADO EN LA PÁGINA ANTERIOR DE SERVICIO AL CLIENTE POR INTERNET?

Entonces haz la migración de tu usuario a esta nueva plataforma directamente desde Internet, ingresando a la dirección:

https://vivaonline.com.bo

Haz click en la opción de “Migración de usuario página antigua” y sigue las instrucciones.