Atención virtual

Con nuestro nuevo Servicio al cliente virtual usted podrá ver su detalle de llamadas y hacer otras transacciones de su línea celular desde Internet. Sin colas y con disponibilidad de 24 horas.

Para acceder a la aplicación ingresa a:

* Debe ser usuario registrado para ingresar al sistema. En caso de no serlo, por favor revise la información abajo.

Registro al Servicio al Cliente por internet

Para solicitar el acceso al servicio debe pasar por centros autorizados o tiendas centrales para obtener su PIN de Internet con los siguientes requisitos:

Clientes Individuales (Prepago, Postpago, Cuenta Controlada, Viva 300)

  • Solicitud personal
  • Fotocopia CI
  • Firma formulario de solicitud

Clientes Punto VIVA

  • Solicitud personal
  • Presentación contrato TELPU
  • Fotocopia CI
  • Firma formulario de solicitud

Clientes Corporativos

Carta de solicitud firmada por el Representante Legal especificando la persona a la cual se va otorgar el usuario y PIN, listando todos los números a los que se quiere tener acceso o el código de cliente de la cuenta.

Tutoriales para el Servicio al Cliente por internet para clientes Prepago

Puedes ver todos los tutoriales en video y PDF en:
https://servicioalcliente.viva-gsm.com/atcVideos/videos.html