Es un servicio de transferencia de dinero electrónico a través de teléfonos celulares.
Para los clientes que tengan una línea VIVA activa, este nuevo servicio del BCP y BNB les permite cargar, recibir y transferir dinero electrónico desde cualquier tipo de celular, las 24 horas del día.

Si tienes una línea VIVA activa, acércate a un Agente BCP, agencia BCP, o tiendas de experiencia VIVA de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba o Tarija para afiliarte a la Billetera Móvil BCP. O puedes acercarte a cualquier agencia del BNB para afiliarte a la Billetera Electrónica BNB. En ambos casos presenta tu C.I., y recibirás un SMS con tu número PIN.

Agencia BNB: Para activar y hacer operaciones a través de tu celular, debes marcar *262#.
La primera vez que ingreses a este menú, el sistema te pedirá que cambies el PIN que recibiste anteriormente. El sistema te pedirá este PIN cada vez que ingreses.

Agente BCP, agencia BCP, o tiendas de experiencia VIVA: Debes marcar *227# y recibirás un primer SMS con tu número PIN, seguido de otro SMS indicando que ya puedes usar el servicio para cargar dinero electrónico en tu celular.

Depositar

Puedes cargar dinero electrónico en tu celular.

Transferir:

Puedes transferir dinero electrónico a otros celulares con línea VIVA.

Retirar:

Puedes efectivizar el dinero electrónico de tu billetera móvil o electrónica.

Cargar crédito

Puedes cargar crédito a tu línea VIVA con el dinero electrónico depositado en tu billetera móvil o electrónica.

Pago de facturas servicio post pago de viva

Puedes pagar tus facturas post pago a través de la billetera electrónica sin necesidad de ir a ninguna tienda ni de internet, la factura se la puede recoger en cualquier tienda de VIVA.

Pago de facturas servicio post pago de viva

Encuentra más información sobre el funcionamiento de billetera móvil o electrónica en los bancos BCP y BNB.