Soluciones VIVA es la plataforma tecnológica de soporte a los Bancos : BNB y BCP en el servicio de Billetera, cuando veas ese Logo significa que puedes utilizar como medio de Pago las billetera de ambos bancos.

Para efectuar el pago a través de Billetera Electrónica BNB o Billetera Móvil BCP (Clientes VIVA), usted debe asegurarse que tenga el monto suficiente en su billetera para poder realizar el pago.

Para consulta de su saldo en su billetera, por favor ingrese a su cuenta a través de su celular dependiendo la entidad a la que pertenecen ( *262# Billetera Electrónica BNB ó *227# Billetera Móvil BCP) eligiendo la opción CONSULTA DE SALDO.

Si no cuentas con el suficiente saldo para poder pagar sus entradas, aproxímate a cualquier Agencia BNB o Agente BCP y carga tu billetera (Cash In).

  • Puedo cargar crédito a mi celular o cualquier línea de VIVA
  • Puedo pagar facturas de VIVA o realizar pagos adelantados de post pago.
  • Puedo realizar transferencias desde mi billetera a cualquier cuenta del sistema financiero (caja de ahorros, cuenta corriente, pago de créditos , pago tarjetas de crédito)
  • Puedo comprar entradas en TODO TIX para conciertos y eventos a nivel nacional.
  • Pago de servicios (De La Paz y Yambal) solo en Billetera móvil del BCP
  • Próximamente muchas sorpresas mas !! te mantendremos informado

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. ofrece únicamente la plataforma tecnológica para el servicio de Billeteras del BCP y BNB, a través de los cuales se operativizan las operaciones con dinero electrónico.