3 registro del modem usb y de la linea en el portal viva

registro equipo (imei): modem usb

Recuerda que el modem USB del cliente le permite enviar y recibir mensajes de texto (SMS) desde el programa de conexión (página Instalación Modem USB: PASO 8) utilizando el botón de "Mensajes".

El cliente deberá registrar el equipo en los sistemas de VIVA como propietario del mismo, para esto es necesario que siga los siguientes pasos:

registro de la línea en el portal viva

El cliente deberá registrar y activar la linea una vez instalado el Modem USB en su computador. Después de realizar la conexión automáticamente se abrirá el navegador predeterminado (internet explorer, mozilla firefox, google chrome, etc.) Se direccionará al Portal VIVA, donde deberá llenar un formulario para registrar la línea y activar el servicio.

  1. El cliente deberá ingresar sus datos personales (documento de identidad, tipo de documento y ciudad de expedición).
  2. El cliente deberá llenar y/o verificar los datos del formularios de registro.
  3. Se activará la linea del cliente y se realizará el abono de 1000 MB.

NOTA: si el cliente tiene alguna consulta deberá llamar al 800-141414