INTERNET EN TU COMPUTADORA HDSPA+ PREPAGO

¡Ahora tienes la oportunidad de tener internet donde quiera que estés! Y lo más interesante es que no necesitas presentar ningún requisito!

Cuando te suscribes por primera vez en este servicio tendrás un chip PrePago Móvil que será insertado en un Modem USB 4G para que puedas conectarlo a tu computadora y navegar por Internet. El modem debe ser previamente adquirido por el cliente.

No necesitas suscribirse a ningún plan mensual por defecto porque de acuerdo al saldo de crédito que tengas podrás suscribirte a cualquier paquete que puede ser por periodo o volumen y variable en función de tus necesidades

La carga de crédito podrás hacerla a través de tarjetas PrePago, bancos, tiendas y todos los lugares donde se realiza la carga de crédito para el servicio PrePago Móvil de VIVA.

Para comprar cualquiera de los paquetes disponibles, ingresa al portal de internet http://portal.viva.com.bo e ingresa a la opción “Compra de bolsas VIVA”.

Otra opción es desde la aplicación instalada en tu computadora envía un SMS al 9101 con el nombre completo del paquete que quieres comprar Ejemplo: Si quieres comprar el paquete 250 MB debes mandar un SMS al 9101 con la palabra “250MBx30Bs”.