LINEAS 800 Y 900

Plan Tarifa por minuto entrante (Bs) Tarifa por minuto saliente horario normal (Bs) Tarifa por minuto saliente horario reducido (Bs) Tarifa de mantenimiento (Bs)
Post_CC800 1,00 1,45 0,67 80,00

Plan Características del servicio
Líneas 900 Orientado a proveedores de valor agregado. La activación es en una línea no geográfica con rango 900-14-XXXX desviada a una línea móvil de VIVA. La tarifa será fijada entre el proveedor VAS y VIVA. VIVA facturará el total de llamadas entrantes a los usuarios que llamen a la línea 900, sea de operadores fijos o móviles (incluido VIVA), y pagará al proveedor la proporción acordada, el proveedor deberá emitir una factura.

El servicio "Líneas 800" está dirigido al segmento corporativo. La activación de una línea 800 es la habilitación de una línea no geográfica con rango 800-14-XXXX desviada a una línea móvil de VIVA perteneciente al Plan Post_CC800. Este plan tiene como característica la facturación de llamadas entrantes ya sea de operadores fijos como móviles (incluido VIVA) a una tarifa determinada a ser pagada por el usuario corporativo. Este tipo de líneas solo se venderán a empresas que presenten los mismos requisitos Postpago actuales más los requisitos que acrediten su posibilidad de poder contraer una deuda con VIVA de acuerdo a la categoría a la cual pertenece su línea 800. El consumo de llamadas entrantes está fijado a través de límites que se convierten en categorías, que son las siguientes: CC800100 (límite de llamadas entrantes Bs 10.000), CC80080 (límite de llamadas entrantes Bs 800), y CC80030 (límite de llamadas entrantes Bs 300). De la tarifa de Bs 80 por consumo fijo, el usuario tiene disponibles Bs 30 para llamadas salientes locales a tarifas del plan Post_CC800. El redondeo es al segundo en todas las tarifas aplicadas, y se tendrá la habilitación al VMS en caso de tener solo una línea de desvío.