MÓVIL PREPAGO

Haciendo uso del sistema más moderno y eficiente de comunicación celular, VIVA Pre-Pago te ofrece la mejor opción para comunicarte de una manera económica, nítida, sin interferencia y con las mejores tarifas, ventajas y servicios del mercado.

El servicio Pre-Pago consiste en darte la posibilidad de cancelar tu consumo antes de efectuarlo, mediante el uso de tarjetas Pre-Pago, que son cargadas a tu cuenta.

¡Ahora puedes obtener tu chip de VIVA por solo Bs. 10! Para activarlo debes llamar al 100 desde tu celular y seguir los pasos de la operadora. Además los Bs. 10 por el costo del chip se convierte en parte de tu crédito para llamadas y mensajes de textos, entre otros.

Con el servicio prepago de Viva puedes recargarte crédito de una forma rápida, fácil y con excelentes tarifas. Solo necesitas adquirir una tarjeta prepago en cualquier punto de venta autorizado. Raspa el código raspe y marca desde tu celular al número:

  • *
  • 109
  • *
  • PIN (Código de Tarjeta)
  • #

Si necesitas consultar cuanto es tú saldo disponible, puedes llamar desde tu celular al número corto:

  • *
  • 105
  • #

o envía un SMS con la letra C al número corto 105.

  • En aplicación del artículo 120 del D.S. 1391, en recargas de crédito menores o iguales a Bs. 19 la vigencia del crédito es de 60 días y en recargas mayores o iguales a Bs 20 la vigencia del crédito es de 90 días.
  • El fraccionamiento del consumo de llamadas es al segundo.
  • El chip LTE (USIM) Prepago para nuevas activaciones tiene un costo de Bs 10 y no trae abono de crédito.
  • La transacción de cambio de SIM en tiendas propias VIVA y máquinas de autoservicio no tiene costo y no incluye abono de crédito.

VIVA también te ofrece las siguientes opciones para recargar crédito.

  • Micro Recarga
  • Bancos
  • Cajeros automáticos afiliados a la Red Enlace y Banco Unión
  • A través del celular (ATC 800-14-7777)
  • Establecimientos comerciales (POS)

Números cortos

  • Recarga de crédito, marque desde su celular *109* PIN (código de tarjeta) #
  • Consulta de saldo, marque *105#
  • Para activar voice mail, marque *106#
  • Para comprar bolsas internet, marque *511#
  • Para comprar bolsas internet Blackberry , marque *111#
  • Para ingresar al Portal de Viva (bolsas de minutos, sms internet, pásame crédito), marque *123#
  • Para fijar un Backtone, marque *404#
  • Para recargar una Tarjeta por Terceros, marque *109*pin*celular#
  • Para iniciar el Registro de Propiedad de Teléfono, *108#

SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE BOLSAS DE DATOS

La Transferencia de bolsas te permite comprar bolsas de datos (MB) y transferir dichas bolsas a otro usuario siempre y cuando sea una línea Prepago, los usuarios que se desean comprar y transferir dichas bolsas deberán llamar desde su móvil a los números *123# ó *511#.

Esta facilidad de transferencia no tiene costo adicional, ni para el usuario que transfiere, ni para el que reciba la bolsa transferida.

¿COMO REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE UNA BOLSA?

  • Si deseas comprar y transferir una bolsa de datos (MB), primeramente debes llamar desde tu móvil al número *123# ó *511#.
  • Debes elegir la bolsa que más te convenga, después elegir la opción deseada, el sistema desplegara la opción, “Transferir”,
  • Una vez que selecciones la opción "Transferir", el sistema te solicita el número destino al cual abonará la bolsa comprada,
  • Ingresa el número de celular de la persona destino que debe ser una línea activa de VIVA de los planes prepago "Segundo a Segundo", planes cuenta contralada, viva inteligentes, postpago fácil o bolsas.
  • Paralelo a la finalización de la transacción el sistema enviará dos SMS de notificación al número origen y destino, indicando el abono de la bolsa y su expiración.

Términos y Condiciones del Servicio

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE DE LOS SERVICIOS DE LA RED Y DE INTERNET