Plan Solidario

Desde el 15 de Enero de 2015 entra en vigencia el nuevo plan denominado PLAN SOLIDARIO para el servicio Móvil.

Las tarifas aplicadas en los distintos horarios serán las siguientes:

FRANJAS HORARIAS HORARIO Tarifa aplicada hasta Bs. 100 por mes en consumo de llamadas de voz
Bs./min.
Tarifa aplicada luego de los Bs. 100 por mes en consumo de llamadas de voz
Tarifa del Primer Minuto
(Bs./min.)
Tarifa a partir del Segundo 60
(Bs./min.)
Normal De 07:00:00 a 20:59:59 0,80 1,35 0,99
Reducido De 21:00:00 a 00:59:59 0,60 0,90 0,90
Súper-Reducido De 01:00:00 a 06:59:59 0,40 0,65 0,65

Los únicos beneficiarios para adquirir este plan son las personas que se encuentren registradas en el Sistema Único Nacional de Registro de Personas con Discapacidad (SIPRUNPCD) dependiente del Ministerio de Salud y que cuenten con su Carnet de Discapacidad vigente emitido por el Ministerio de Salud.

Para acceder a esta tarifa, cada persona deberá registrarse portando su Cédula de Identidad y su Carnet de Discapacidad vigentes. Esta suscripción debe ser validada semestralmente.

Una persona sólo podrá estar registrada con las Tarifas Solidarias en un solo operador. En caso de que el usuario o usuaria con discapacidad solicitare el servicio en un segundo operador, ésta solicitud será rechazada.

Para este plan estarán habilitados todos los métodos de recarga de crédito. El consumo de Bs. 100 al mes será contabilizado de recargas de tarjeta, recargas electrónicas, transfusión, bolsillo Promo y Bolsillo Fidelización conforme las prioridades de consumo vigentes. El fraccionamiento del consumo de llamadas es al segundo.

El fraccionamiento de MB a aplicar es de 1KB para megas adicionales una vez consumidos los MB de una bolsa o plan de datos. El fraccionamiento de MB para las bolsas y planes móviles es de 200 KB.

Importante:

Todos los planes Móviles de NUEVATEL podrán Migrar al PLAN SOLIDARIO. Las líneas Pre-Pago o Post-Pago que cambien al PLAN SOLIDARIO mantendrán su antigüedad y todos los saldos de crédito y abonos.

El plan solidario no aplica para FIDEBONO, línea gemela y SMS ilimitado.

Todos los demás servicios (LD, VAS, Datos, SMS, etc.) serán facturados a los precios normales vigentes.