REDES SOCIALES

Bolsas Redes Sociales

Descripción Bolsa Precio Bolsa (Bs.) Cantidad de Mensajes Comando de compra* por SMS
SMS Facebook 1 0,5 6 Compra 19
SMS Facebook 2 1 15 Compra 20
SMS Facebook 3 2 35 Compra 21
SMS Twitter 1 0,5 6 Compra 22
SMS Twitter 2 1 15 Compra 23
SMS Twitter 3 2 35 Compra 24
Mixta 3 60 Compra 25

Twitter

Descripción

El servicio VIVA Twitter ofrece al usuario final la posibilidad de permanecer en contacto con sus amigos registrados en la comunidad social TWITTER, en cualquier momento o lugar desde su terminal móvil y recibir notificaciones por SMS de forma Gratuita. Además te permite “twittear” por SMS.

Facebook

Descripción

Recibe todas las actualizaciones de tus amigos, modifica tu status, envía comentarios y mensajes directamente desde tu celular GRATIS.

Envía F al 32665 para registrarte y sigue los pasos para completar la suscripción!
Costo por mensaje enviado 0.20 Bs.

El servicio VIVA Facebook ofrece al usuario final la posibilidad de permanecer en contacto con sus amigos registrados en la comunidad social FACEBOOK, en cualquier momento o lugar desde su terminal móvil. El abonado podrá registrar su número celular para recibir notificaciones de Facebook y también podrá, mediante comandos específicos: actualizar su estatus, mandar mensajes a sus amigos, añadir nuevos amigos, etc.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Facebook Móvil de VIVA?

El servicio VIVA Facebook ofrece al usuario final la posibilidad de permanecer en contacto con sus amigos registrados en la comunidad social FACEBOOK, en cualquier momento o lugar desde su terminal móvil. El abonado podrá registrar su número celular para recibir notificaciones de Facebook y también podrá, mediante comandos específicos: actualizar su estatus, mandar mensajes a sus amigos, añadir nuevos amigos, etc.

¿Cómo puedo asociar mi VIVA con Facebook?

El abonado que requiera el servicio debe suscribirse de la siguiente forma:

  • Ingresar a Facebook desde la WEB (debe tener una cuenta activa)
  • Ingresar a la opción de configuración
  • Configuración de la cuenta
  • Facebook configuración de cuenta
  • Seleccionar la pestaña Móvil
  • Facebook configuración de cuenta
  • Seleccionar el link “Regístrate para recibir mensajes de texto de Facebook”
  • Facebook configuración de cuenta
  • 6) Seleccionar el operador VIVA
  • Facebook configuración de cuenta
  • 7) Se debe enviar la letra F al número 32665 (este comando tiene un costo de Bs. 0.20 ya que es un SMS Móvil Originante).
  • Facebook configuración de cuenta
  • 8) El anterior punto debe generar un código de activación que debe ser introducido en la siguiente ventana:
  • Facebook configuración de cuenta
  • 9) Si el código es válido asociará el teléfono móvil a la cuenta de Facebook, desde ese momento cualquier comando (valido) enviado al número corto 32665 reflejará cambios en la cuenta Facebook.
  • ¿Cómo puedo seleccionar solo las notificaciones que deseo recibir?

    Puede seleccionar que notificaciones se desea recibir de la siguiente forma:

    Facebook configuración de cuenta Facebook configuración de cuenta

    ¿Cuáles son los comandos válidos?

    Status:

    Acciones relacionadas con el estatus de la cuenta o la cuenta de amigos registrados en Facebook:

    1) [COMENTARIO]: Actualiza el estatus del usuario, Ej. Si el usuario envía: “Probando el nuevo servicio de VIVA” al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, actualizará su estatus el cual se reflejará inmediatamente en la WEB (visible para todos sus amigos).

    2) [STAT]: Retorna el texto del estatus de los últimos tres contactos registrados, Ej. Si el usuario envía: STAT al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, retornará el estatus de los tres últimos contactos registrados o actualizados, como ser: Juan Juanes: Feliz Tania Tirana: Trabajando en Paris Sergio Gonzáles: En mi nueva casa Todos estos comandos son cobrados al cliente a razón de Bs. 0.20 por envío.

    Mensajes: Para enviar mensajes a la cuenta de amigos registrados en Facebook:

    1) [m AMIGO <MENSAJE&gratuitas] o [mens. AMIGO ]: Envía un mensaje a un amigo, Ej. Si el usuario envía: m Juan Juanes HOLA al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, Juan Juanes recibirá el mensaje HOLA lo cual se reflejará inmediatamente en la WEB (visible para todos sus amigos).

    Si Juan Juanes esta registrado en el servicio VIVA Facebook recibirá vía SMS el siguiente mensaje: Mensaje Facebook de TU_NOMBRE: HOLA (Envía n para ver más) Envía m para responder al mensaje de TU_ NOMBRE Pudiendo responder vía SMS, lo cual se refleja en el perfil de TU_ NOMBRE

    2) [p AMIGO] o [toque AMIGO]: Envía un toque a un amigo, Ej. Si el usuario envía: p Juan Juanes al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, Juan Juanes recibirá un toque lo cual se reflejará inmediatamente en la WEB (visible para todos sus amigos).

    Si Juan Juanes esta registrado en el servicio VIVA Facebook recibirá vía SMS el siguiente mensaje: Fuiste tocado en Facebook por TU_ NOMBRE Responde p para tocar a TU_ NOMBRE Pudiendo responder vía SMS, lo cual se refleja en el perfil de TU_ NOMBRE

    3) [w AMIGO <MENSAJE>] o [muro AMIGO ]: Envía un mensaje que se visualiza en la pared (wall) de un amigo, Ej. Si el usuario envía: w Juan Juanes HOLA QUE TAL al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, Juan Juanes recibirá en su pared (Wall) el mensaje HOLA QUE TAL lo cual se reflejará inmediatamente en la WEB (visible para todos sus amigos).

    Si Juan Juanes esta registrado en el servicio VIVA Facebook recibirá vía SMS el siguiente mensaje:

    TU_ NOMBRE escribió en tu muro de Facebook: HOLA QUE TAL (Envía n para ver más) Envía m para responder al mensaje de TU_ NOMBRE

    Pudiendo responder vía SMS, lo cual se refleja en el perfil de TU_ NOMBRE

    4) [note <MENSAJE> ] o [nota ]: Envía una nota que se visualiza en la pared (wall) del mismo usuario, Ej. Si el usuario envía: note RECORDAR PARTIDO al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, el mismo usuario recibirá en su pared (Wall) el mensaje RECORDAR PARTIDO lo cual se reflejará inmediatamente en la WEB (visible para el y todos sus amigos).

    Amigos: Para añadir nuevos amigos registrados en Facebook:

    1) [add <AMIGO> ] o [agregar ]: Envía una solicitud de amistad a un amigo, Ej. Si el usuario envía: add Juan Juanes al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, Juan Juanes recibirá una solicitud de amistad como la siguiente:

    TU_ NOMBRE te envió una solicitud de amistad de Facebook: Envía add para aceptar, o info para ver su perfil

    Pudiendo responder vía SMS, lo cual desencadena la aceptación de amistad o la obtención de más información del solicitante.

    Todos estos comandos son cobrados al cliente a razón de Bs. 0.20 por comando enviado.

    Búsqueda: Para buscar a un amigo registrado en Facebook:

    1) [s <NOMBRE>] o [buscar ]: Envía una búsqueda de una persona, Ej. Si el usuario envía: s Juan Juanes al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, se realizará una búsqueda de cualquier usuario registrado en Facebook con el nombre: Juan Juanes.

    Todos estos comandos son cobrados al cliente a razón de Bs. 0.20 por comando enviado.

    Información de contacto: Para buscar información de un amigo registrado en Facebook:

    1) [info <NOMBRE>]: Muestra información del perfil, Ej. Si el usuario envía: info Juan Juanes al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, retornará vía SMS la información del perfil Juan Juanes.

    2) [email <NOMBRE>]: Muestra la dirección email del perfil, Ej. Si el usuario envía: email Juan Juanes al número corto 32665 y la comprobación de crédito es satisfactoria, retornará vía SMS la dirección email registrada de Juan Juanes.

    Todos estos comandos son cobrados al cliente a razón de Bs. 0.20 por comando enviado.

    ¿Cuál es el costo del servicio? Las notificaciones son gratuitas, los mensaje de texto emitidos desde el celular son cobrados a razón de Bs. 0.20, los mensajes multimedia (imágenes y videos) tienen un costo de Bs. 1.00.

    Para dudas del servicio, con quien debo comunicarme? Comunícate sin costo con atención al cliente desde tu VIVA al 800141414 o envía tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás teniendo Asegúrate de incluir el tipo de teléfono que usas, en esta página de ayuda de Facebook: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=mobile

    Puedo recibir mensajes de texto, pero no puedo enviar ninguno al 32665 Asegúrate de que tu teléfono no incluya una firma al final de los mensajes de texto. Esto puede interferir con la correspondencia de Facebook Móvil.

    Cómo llego a m.facebook.com? Para usar Facebook móvil se necesita un teléfono con explorador de Internet y configuración GPRS. En la mayoría de los teléfonos se puede acceder al explorador de Internet desde el menú y luego elegir abrir la URL (dirección web) m.facebook.com.

    Cargar fotos Para cargar fotos a Facebook, envía fotos de la cámara de tu teléfono como un mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para agregar un pie de foto a la foto, simplemente inclúyelo en la línea del asunto de tu mensaje.

    Cómo puedo ver las fotos del móvil más recientes de mis amigos? Las fotos del móvil más recientes que carguen tus amigos aparecerán en la pestaña Cargas de mis amigos

    ¿Cómo puedo mostrar las fotos del móvil más recientes en mi perfil? Cuando las envíes a mobile@facebook.com, tus fotos más recientes aparecerán automáticamente en el cuadro Cargas con el móvil de tu perfil.

    Cómo cargo vídeos desde mi teléfono? Primero, deberás agregar la aplicación Vídeo a tu cuenta. Puedes encontrar esta aplicación aquí: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2392950137 Cuando tengas la aplicación, si deseas cargar vídeos desde tu teléfono móvil, envíalos como mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para agregar un título, inclúyelo en la línea del asunto de tu mensaje.

    ¿Quiénes pueden ver el estado de mi móvil? Selecciona quién puede ver tu "Estado de conexión" desde la sección: Perfil. Tu número sólo aparece si lo introduces en la información de contacto del perfil. En la pestaña de la página Editar mi perfil, puedes determinar qué información de contacto se muestra en tu perfil y quién tiene autorización para verla.

    ¿Cómo puedo dejar de recibir mensajes de texto de Facebook? Para desactivar las notificaciones SMS se debe enviar un mensaje de texto con la palabra desactivar al número 32665.

    ¿Qué opciones tengo disponibles en este servicio? Las opciones disponibles son las siguientes:

    Facebook configuración de cuenta Facebook configuración de cuenta