Voz Ilimitada

Voz Ilimitada VIVA

Desde el 18 de mayo del 2015 y de manera indefinida, entra en vigencia el servicio de VOZ ILIMITADA prepagado, el servicio está disponible para planes de telefonía móvil Prepago y Postpago.

Servicio Prepagado

Para líneas Prepago y Postpago

Llama al *212# y sigue las instrucciones

Servicio Prepagado

*En este servicio tienes las opciones de pagar tú por todos, o cada uno paga por hablar ilimitadamente.

Servicios con Pago Mensual

para líneas Postpago

Visita nuestras tiendas y pide la habilitación del servicio

Servicio con Pago Mensual

Características del Servicio

  • El grupo puede elegir una línea (patrocinador del plan de voz ilimitada) que pague el monto total o contratado o todos los miembros del grupo pagan por el servicio
  • Una vez que un usuario invita a una o varias líneas a hablar ilimitadamente, se recibirá la confirmación de la línea invitada vía mensaje de texto (SMS) conforme el plan comprado en la parte de características

Nota: El cobro del servicio se hará efectivo siempre y cuando existan como mínimo 2 líneas activas dentro del grupo.

Restricciones

En caso de que el usuario entre en corte por Mora o solicite el bloqueo por robo, y su(s) línea(s) forme(n) parte de un grupo VOZ ILIMITADA con periodo vigente, la(s) misma(s) será(n) suspendida(s) hasta que se vuelva(n) a estar con el estado ACTIVO. En caso de pasar el periodo de vigencia del servicio VOZ ILIMITADA, el mismo expirará.

Si el usuario forma parte de un grupo VOZ ILIMITADA con periodo vigente y la linea ingrese en corte total, el servicio VOZ ILIMITADA expirará.

Si el usuario cuenta con el beneficio de Número Amigo no podrá acceder al servicios de VOZ ILIMITADA con el o los números que tenga configurados como amigos.

Para dar de baja los números que tiene como amigos, puede llamar a Call Center y así acceder al servicio VOZ ILIMITADA.