Amazon Prime Video tiene una tarifa de Bs. 22,50 al mes durante los siguientes 6 meses después del periodo de cortesía. A partir del mes 10, la tarifa es de Bs. 45 al mes.


Suscríbite
AQUÍ
Suscríbite
AQUÍ

Series originales de AMAZON PRIME VIDEO




Peliculas recomendadas


Preguntas frecuentes


¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción mensual que permite ver vía streaming miles de series y películas, incluyendo las originales de Amazon (Amazon Originals) premiadas y reconocidas internacionalmente. Algunas de las series Amazon Originals incluidas son: The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens, Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing con Eugenio Derbez, Hanna, The Widow protagonizada por Kate Beckinsale y Homecoming con la actuación de Julia Roberts. También hay múltiples opciones para toda la familia, como: Just Add Magic, Wishenproof y Kung Fu Panda, y muchas más. Para los amantes del deporte, Amazon Originals trae All or Nothing, una serie de documentales que da una visión única sobre lo que pasa detrás de los terrenos de juego en varias disciplinas deportivas y con equipos reconocidos como los New Zealand All Blacks y los actuales campeones de la Premier League Inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola.

Los clientes pueden acceder a Amazon Prime Video a través de múltiples dispositivos, incluyendo ciertos Smart TVs, consolas de videojuegos, smartphones, tabletas y laptops. Algunos ejemplos:

¿Cuál es la oferta de Viva para Amazon Prime Video?

Los clientes de planes postpago y fijos LTE podrán disfrutar de Amazon Prime Video por un monto mensual de Bs. 45,00. Al activar el servicio, los clientes recibirán los primeros 3 meses de Amazon Prime Video como cortesía de Viva, y los siguientes 6 meses a un precio promocional de Bs. 22,50. A partir del mes 10, es cuando el cliente pagará el precio completo de Bs. 45,00.

¿La oferta aplica también para clientes Prepago?

Lamentablemente no, por los momentos esta oferta sólo aplica para clientes en planes postpago.

¿Qué ocurre en caso de que el cliente cancele su plan postpago?

Los clientes que cancelen su plan postpago con Viva no tendrán acceso a los beneficios de la oferta de Amazon Prime Video con Viva y su suscripción actual a través de Viva será cancelada. Sin embargo, podrán contratar directamente con Amazon Prime Video.

¿Esta oferta aplica para clientes actuales de Amazon Prime Video?

Los clientes actuales de Amazon Prime Video tendrán que cancelar su suscripción directa con Amazon Prime Video para poder acceder a los beneficios de esta oferta a través de Viva.

¿Qué ocurre si ya soy cliente actual de Amazon Prime Video?

Si ya eres cliente de Amazon Prime Video, ya tienes acceso a todo el contenido. Si quieres aprovechar la oferta a través de Viva tendrás que cancelar tu suscripción actual para luego volver a inscribirte con Viva.

¿Mi suscripción de Amazon Prime Video me da acceso a todo el contenido en Amazon Prime Video?

Si. Con tu suscripción a Amazon Prime Video tendrás acceso tanto a todas las series y películas de Amazon Originals, como a los cientos de títulos adicionales de series y películas populares.

En caso de que lo necesite, ¿cómo recibo ayuda de Amazon Prime Video?

Puedes visitar nuestra página web www.primevideo.com/help o a través de los puntos de contacto de Viva

¿Twitch Prime está incluido en esta oferta?

Si. Con tu suscripción a Amazon Prime Video tendrás acceso a Twitch Prime.

¿Qué es Twitch Prime?

Twitch Prime es una experiencia premium en el servicio de videojuegos por streaming llamada Twitch. Twitch Prime incluye acceso mensual a videojuegos gratis, contenido interno en los videojuegos más populares, una suscripción a un canal Twitch cada 30 días sin costo adicional, emotes exclusivos y chat badge. Conoce más aquí: https://www.twitch.tv/prime

¿Cómo obtengo acceso a los beneficios de Twitch Prime?

Para aprovechar los beneficios de Twitch Prime debes conectar tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch. Visita el siguiente enlace para más información de cómo hacerlo: https://twitch.amazon.com/prime. Al entrar, haz click en el botón de “Prueba Twitch Prime” para instrucciones adicionales.

¿Cómo obtengo acceso a la oferta?

Para tener acceso a la oferta de los 3 meses cortesía de Viva, seguido por el precio promocional de 6 meses, debes adquirir un plan postpago móvil o LTE fijo (no aplican planes bolsa) y luego activar el servicio y crear tu cuenta en Amazon Prime Video.

¿Cuáles planes aplican para esta oferta de Amazon Prime Video?

Aplican todos los planes postpago LTE fijo y Móvil exceptuando los planes bolsa corporativa.

¿Qué ocurre con mi suscripción a Amazon Prime Video en caso me retrase en los pagos mensuales de mi plan con Viva?

En caso de retraso en el pago mensual de la factura del plan atado a la oferta de Amazon Prime Video, su cuenta en Amazon Prime Video será cancelada y perderá acceso a los beneficios. El cliente podrá reactivar su cuenta una vez reanude los pagos, o directamente con Amazon Prime Video. En este caso, el cliente no podrá disfrutar nuevamente al periodo promocional.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Amazon Prime Video?

Puedes cancelar tu suscripción a Amazon Prime Video en cualquier momento a través de https://www.viva.com.bo/Amazon/o llamando al 800 141414 o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

16. ¿Puedo utilizar mi cuenta de Amazon Prime Video fuera del país?

Si, puedes utilizar tu cuenta de Amazon Prime Video fuera del país, aunque el contenido al que tendrás acceso puede estar limitado. El contenido puede variar dependiendo de los derechos de uso en el país de ubicación.

17. Si ya tengo un servicio de suscripción de streaming, ¿por qué necesitaría Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video te da acceso a una variedad de series y películas que no puedes ver en otro servicio de streaming, incluyendo los Amazon Originals como The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Marvelous Mrs. Maisel, Hanna, The Widow, The Boys, LOL: Laugh Out Loud, El Juego de las Llaves y muchos más! Además, tendrás acceso a series exclusivas de Amazon Prime Video en América Latina como The Good Doctor, Mr. Robot, Instinto y This is Us. Son miles de películas y episodios de series a los que tendrás acceso, además de la funcionalidad de X-Ray para que descubras en tiempo real los actores y música de tus series favoritas. Podrás disfrutar de Amazon Prime Video en hasta tres dispositivos en forma simultánea, y descargar las series y películas para verlas offline, donde quieras y cuando quieras.

18. ¿Cómo me entero de que el periodo promocional esta por vencer?

Puedes revisar el estado de tu suscripción en cualquier momento ingresando a https://www.viva.com.bo/Amazon/ o llamando al 800 141414

19. ¿Cómo me entero de que me toca renovar mi suscripción?

La suscripción se renovara de forma automática cada mes junto a tu factura de servicio postpago.

20. ¿Qué puedo hacer en caso de que no reciba el código de verificación para la activación de la oferta de Amazon Prime Video?

En caso de que no recibas el código de verificación puedes volver a solicitarlo en https://www.viva.com.bo/Amazon/

21. ¿Cómo hago para ver la serie o película con audio en español y con subtítulos en español?

Para cambiar el idioma de audio de la serie o película desde la aplicación de Amazon Prime Video, debes seguir los siguientes pasos:

Si estás desde tu laptop o viendo el contenido desde la página web de Amazon Prime Video:

Selección el idioma de audio y subtítulo que desees. Las opciones varían dependiendo del contenido.