El día que quieras recibir tu Doble Carga debes llamar al *222# o ingresar a VIVA APP. Para acceder a este beneficio debes realizar estos pasos por el canal que prefieras.

*222#

Llama al *222#.

Elige la opción 1 para activarla.

Recibirás un mensaje confirmando la activación de tu día de "Doble Carga".

VIVA APP

Ingresa a VIVA APP y selecciona el botón DOBLE CARGA.

Posteriormente selecciona la opción ACTIVA DOBLE CARGA.

Al activar tu día de DOBLE CARGA, recibirás un mensaje de confirmación.

Todas las recargas, máximo hasta Bs. 200, que realices ese día se duplicarán hasta las 23:59, sin importar el monto que recargues (Bs. 10 , Bs 20, Bs. 30, etc). Puedes realizar las recargas mediante tarjeta prepago, vía electrónica, entidades financieras, billetera móvil, recarga internacional, ATM de autoservicio, recarga pago express y VIVA APP.







Promoción válida del 6 de octubre al 30 de noviembre de 2018, los usuarios prepago y postpago con antigüedad igual o mayor a 4 meses y los usuarios postpago o prepago portados a Viva, podrán duplicar las cargas que realicen un día seleccionado al mes, hasta un límite de Bs 200. Para activar el día de doble carga el usuario debe llamar al *123# seleccionando la opción 3, o llamar directamente al *222#. Aplica a todas las recargas de hasta Bs 200 realizadas hasta las 23:59 del mismo día de activado el beneficio. Válido para planes Prepago Línea Gemela, Replan, Multiplicador, Prepago Viva (Prepago WhatsApp), Segundo a Segundo, usuarios portados al plan PREPLAN y usuarios Postpago portados a los planes Base 0 y A Tu Medida Plus. La vigencia del crédito de regalo tiene la misma vigencia que el crédito cargado. El crédito de regalo no puede ser transferido.