Internet LTE FIJO - COMBO VIVA MAX

INTERNET POSTPAGO LTE FIJO INALÁMBRICO "VIVA FULL"

PlanTarifa básica (Bs)WIFI LTE FIJOMB IncluidosWhatsApp IlimitadoWhatsApp, Twitter y FacebookPlan WOWAmazon Prime Video
VelocidadCuotaVelocidad luego de la cuota
Combo S2456 Mbps300 GBHasta 3 Mbps1.000SINOSI
Combo M33710 Mbps400 GBHasta 5 Mbps1.500NOSISI
Combo L46220 Mbps600 GBHasta 5 MbpsNOSISI

Características

  • LosMB Incluidos se abonan a una línea móvil prepago o postpago que seleccione el cliente. Todo cambio de línea se hace efectivo en fin de mes y una vez al mes. Un número sólo puede ser beneficiado en uno de los combos. Aplica acumulación de datos.
  • Whatsapp Ilimitado será habilitado a la misma línea móvil seleccionada para los MB Incluidos. WhatsApp Ilimitado no aplica para transferencia de videos o archivos, llamadas de voz ni video llamadas.
  • WhatsApp, Twitter y Facebook permite navegar en estas redes a 2 Mbps en la misma línea móvil seleccionada para los MB Incluidos. Facebook NO aplica para (i) llamadas o servicio de voz, video llamadas a través Messenger, (ii) transmisión o reproducción a manera de espectador de video en tiempo real "Live Video Streaming" (Facebook Live), (iii) acceder a hipervínculos (información que se encuentre en servidores que no estén en Facebook), (iv) carga y descarga de fotos fuera de las Apps oficiales liberadas por Facebook, por ejemplo, utilizando Apps como Instagram, Retrica, Vine, Snapchat, etc., (v) reproducción de videos ni la funcionalidad para compartirlos, utilizando apps como: Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc., (vi) redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®; aun cuando este haya sido compartido por este medio a través de algún post o mensaje de algún contacto o grupo dentro de Facebook®, ejemplo: notas de periódicos, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc. En Twitter, no aplica el redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitter aun cuando éste haya sido compartido por este medio a través de algún post o mensaje de algún contacto o grupo dentro de Twitter, ejemplo: notas de periódicos, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc. Cuando el usuario realice alguna de las funcionalidades a las que no aplica el Facebook o Twitter, el consumo de datos que se genere se descontará de sus MB disponibles o se cobrará a la tarifa de MB adicional vigente.
  • Para el Plan WOW aplica las condiciones publicadas en fecha 02 de noviembre de 2018 en el periódico "Página Siete".
  • Amazon Prime Video permite al usuario acceder a películas, series populares, series Prime Original y otras, desde la web o con la aplicación de Amazon Prime Video; puede ser utilizada hasta en tres dispositivos al mismo tiempo (teléfono, tablet, y ciertos Smart TV). Amazon Prime Video es provisto por Amazon Digital Services LLC quién se responsabiliza por los contenidos disponibles, Nuevatel comercializa y brinda el acceso. Para la activación del servicio el usuario debe crear y activar una cuenta en Amazon Prime Video. Una vez realizada la suscripción, VIVA enviará al usuario un SMS con el link para crear y activar su cuenta en Amazon Prime Video. Completado el proceso de activación, VIVA habilitará el servicio bajo los términos y condiciones de uso de Amazon Digital Services LLC que se encuentra en https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890. VIVA podrá dar de baja o cambiar las características de este servicio con un aviso de cinco (5) días hábiles de anticipación, sea por terminación de contrato con el proveedor Amazon Digital Services LLC, por problemas técnicos, por razones de mercado o por disposiciones regulatorias.
  • Si el cliente ya cuenta con un Plan VIVA WIFI LTE FIJO de 6, 10 o 20 Mbps, puede solicitar la migración al respectivo Combo VIVA FULL.
  • El usuario puede solicitar la baja del Combo, en cuyo caso sólo continuará vigente el respectivo Plan VIVA WIFI LTE FIJO a la tarifa actual, se suspenderán los abonos a la línea móvil y la renovación automática de Amazon Prime Video, y el Plan WOW se tarifa de manera independiente. Si el usuario solicita la baja del Plan WOW se factura de manera individual los otros servicios del Combo. Si el usuario solicita la baja de WIFI LTE FIJO se dará de baja el servicio y todo el Combo.
  • En caso de portación o desconexión de la línea móvil, automáticamente operará la baja el Combo a fin de mes si el usuario no asocia otra línea móvil como beneficiaria.
  • Para el COMBO L se entregará en comodato un equipo SET TOP BOX o un Chromecast para tener en el servicio Amazon Prime Video la misma experiencia del servicio de cable. La devolución de este equipo es responsabilidad de la cuenta de WIFI LTE FIJO que debe ser devuelto junto con el CPE.
  • Si la línea móvil ingresa en roaming internacional se suspende el uso de los abonos los que se reactivarán al momento que salga de roaming.