XtiendeT

Descripción

El cliente puede solicitar una recarga a crédito y pagarla como un adicional en su próxima factura, puede solicitar el servicio XTIENDE T llamando al *440# o mandando un SMS con la palabra CREDITO al 4440 o contactándose a nuestro call center 800141414.

Este servicio está habilitado para los planes Cuenta Controlada, VIVA Inteligente y los Planes de la Nueva Oferta Comercial Postpago.

Condiciones para la Extensión de Crédito - XtiendeT

Para que un cliente pueda acceder a la extensión de crédito, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Antigüedad mínima de 6 meses.
  • La línea debe estar en estado ACTIVO.
  • Tener un saldo menor o igual a Bs. 5 de crédito.
  • Ser el titular de la línea para solicitar la extensión.
  • Tener uno de los planes habilitados para este servicio.

Aclaración

  • Este servicio solo aplica a clientes individuales.
  • Los planes corporativos del segmento Empresa no están habilitados para la extensión de crédito, dado que no son los titulares de la línea.
  • Se podrá solicitar la extensión de crédito solamente una vez por mes, siempre y cuando la línea se encuentre ACTIVA y no haya ingresado en mora en el último mes (mora 45, mora 60, mora 120).
  • El usuario en caso de necesitar crédito adicional, podrá realizar una recarga a través de los medios ya disponibles (tarjeta prepago, recarga electrónica).
  • El crédito abonado tendrá una duración de 60 días.
  • El crédito abonado se cobrará en la factura mensual.
  • El crédito abonado podrá ser utilizados en la compra de bolsas de Minutos, SMS o MB, según lo que el cliente necesite.
TARIFA BÁSICA MENSUAL
Código SMSCrédito disponible a solicitar>=Bs.30 y <=Bs.60>=Bs.70 y <=Bs.100>=Bs.100>=Bs.150>=Bs.200>=Bs.260
ABs.25HabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitado
BBs.50HabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitado
CBs.70HabilitadoHabilitadoHabilitadoHabilitado
DBs.100HabilitadoHabilitadoHabilitado
EBs.150HabilitadoHabilitado
FBs.200Habilitado