Tarifas Vphone | VIVA

VPHONE

Vphone de VIVA es un servicio de voz sobre internet (VoIP) disponible en cualquier punto del país que cuente con acceso a internet. Con el servicio Vphone, el usuario puede realizar y recibir cualquier tipo de llamadas, ya sea desde o hacia un número de teléfono tradicional (fijo o móvil de cualquier operador) o a otro VoIP.

Para activar una línea Vphone el usuario debe contar con una línea móvil VIVA activa, en prepago o postpago, y contar con acceso a Internet. Inicialmente, el servicio Vphone estará disponible solamente en modalidad prepago.

Para el uso de Vphone, una vez activada la cuenta, no se necesita que la línea prepago esté físicamente en poder del usuario, es decir que la portabilidad y uso del Vphone se extiende a cualquier lugar en el mundo que cuente con acceso a internet y donde el usuario pueda contar con un dispositivo que soporte un softphone o teléfono virtual.

Las aplicadas al servicio Vphone son las siguientes:

Tipo de llamada Horario Destino Tarifa (Bs./Minuto)
A números de Bolivia Las 24 horas A Móviles de Bolivia 1,2
A Móviles Viva en Bolivia
A fijos de Bolivia
A cualquier VOIP 0.15
Larga Distancia Internacional Las 24 horas Norteamérica 3
Sudamérica
Centro América
Europa
África
Oceanía
DEG 1 6

Tarifas con redondeo al segundo.Las tarifas son las mismas ya sea que el usuario se encuentre en Bolivia o en cualquier otro lugar del mundo. La tarifa aplicada es independiente del costo asociado al consumo de datos (el cual dependerá del proveedor de internet que utilice el usuario).

Los Destinos Excepcionales Grupo 1 (DEG 1) son: Groenlandia, Cuba, Islas Malvinas, Liechtenstein, Afganistán, Arabia Saudita, Corea del Norte, Irak, Kuwait, Paquistán, Guinea Bissau, Isla Santa Helena, Somalia, Islas Marshall, Islas Norfolk, Islas Reunión, Islas Solomon, Papua Nueva Guinea, Wallis & Futuna Island, Vanuatu, Antártida, Islas Ascensión, Kiribati, Nauru.