Internet LTE FIJO - COMBO VIVA MAX

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

INTERNET LTE FIJO INALÁMBRICO – VIVA WIFI

El servicio de acceso a Internet LTE Fijo inalámbrico "VIVA WIFI" se encuentra disponible en las ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba, Trinidad y Santa Cruz.

TARIFAS NORMALES

Planes Postpago

Nombre comercial Velocidad (Mbps) Tarifa mensual (Bs) Cuota del Plan (GB) Velocidad si sobrepasa la cuota del Plan Ciudades
Básico 4 140 200 GB Hasta 2 Mbps Solo Trinidad
Avanzado 6 185 300 GB Hasta 3 Mbps Solo Trinidad
WIFI Explora 12 149 400 GB Hasta 5 Mbps Todas las ciudades excepto Trinidad
WIFI Libre 16 199 600 GB Hasta 5 Mbps Todas las ciudades excepto Trinidad
WIFI Plus 21 299 750 GB Hasta 5 Mbps Todas las ciudades excepto Trinidad

El costo de activación en planes postpago es de 0 Bs.

Otras tarifas

Precio de equipo Indoor (sin plan o por reposición) Bs. 835
Precio del equipo Outdoor (sin plan o por reposición) Bs. 1.134
Instalación/Activación de equipo indoor en modalidad Comodato Bs. 0
Instalación/Activación sólo servicio indoor/outdoor Postpago Bs. 0
Instalación/Activación IP pública Bs. 50
Traslado a nueva dirección de equipo outdoor a outdoor Bs. 49
Traslado con cambio de equipo indoor a outdoor con venta de equipo Bs. 49
Traslado con cambio de equipo indoor a outdoor con equipo en comodato Bs. 49
IP pública, tarifa mensual (la cantidad de meses de pago adelantado de IP deberá ser igual a la cantidad de meses pagados por adelantado del servicio). Bs. 15

Características generales:

  • Los CPE’s pueden ser adquiridos bajo la modalidad comodato (préstamo). En modalidad comodato (préstamo), el equipo será de propiedad de Nuevatel y requerirá la firma del contrato correspondiente.
  • En caso de que el usuario desconecte, deberá devolver el equipo CPE en estado funcional, de no ser así deberá cancelar el valor comercial del mismo.
  • Las tarjetas SIM que se proporcionan junto a los CPE’s, no pueden ni deben ser utilizadas en ningún terminal o teléfono móvil; en caso de ser detectadas se producirá el bloqueo del SIM.
  • No está permitido que el usuario desplace el equipo terminal fuera del domicilio donde fue instalado sin autorización de Nuevatel, en caso de ocurrir, se producirá el bloqueo del servicio.
  • Se podrá acceder al descuento por pago adelantado en la tarifa del servicio a razón de: 5% de descuento para pagos adelantados de 6 meses, y 10% de descuento para pagos adelantados de 12 meses.
  • El tipo de conexión indoor/outdoor deberá ajustarse a las conexiones técnicas del lugar de instalación definidas por Nuevatel.

+ GAMER

Add-on Tarifa del Add-on Gamer (Bs) Ventajas incluidas en el Add-on Gamer
GAMER Bs 69 adicionales a la tarifa básica mensual del plan VIVA WIFI YouTube + Twitch + WhatsApp ilimitado (línea móvil) IP Pública
  • La navegación ilimitada en YouTube, Twitch y WhatsApp se asignará a una sola línea móvil VIVA (prepago o postpago) registrada por el usuario, la cual debe estar activa al momento de registrarla en el ADD-ON GAMER. En caso que el usuario no cuente con una línea móvil VIVA, deberá activar una.
  • El abono de la navegación ilimitada en las aplicaciones definidas para la línea móvil se realizará al momento de la suscripción y posteriormente cada primero de mes, vigente hasta el último día de mes.
  • La IP pública viene incluida dentro del ADD-ON, y sólo se puede tener una IP pública por plan.
  • La relación subida y bajada en la velocidad del servicio VIVA WIFI con el Plan Gamer es de 1:2 respectivamente.
  • Si la línea móvil se encuentra en estado mora 60, no se abonará la navegación ilimitada.
  • WhatsApp ilimitado no aplica para llamadas, videollamadas ni envío de ubicación en tiempo real. El consumo de datos que se genere fuera de los dominios habilitados se descontará de los MB disponibles o se cobrará a la tarifa de MB adicional vigente.
  • Los usuarios en los planes VIVA WIFI que aplican, pueden solicitar la activación del ADD-ON GAMER de manera presencial en tiendas.
  • El usuario podrá solicitar la baja del ADD-ON GAMER, en cuyo caso sólo continuará vigente su plan VIVA WIFI a la tarifa vigente, y se suspenderán los abonos a la línea móvil. Si el usuario solicita la baja de su plan VIVA WIFI, se dará de baja el servicio y el ADD-ON GAMER.
  • En caso de portación o desconexión de la línea móvil, automáticamente se dará de baja el ADD-ON GAMER a fin de mes si el usuario no registra otra línea móvil como beneficiaria.
  • En caso de migración o cambio de plan VIVA WIFI, automáticamente se darán de baja el ADD-ON GAMER.
  • Si la línea móvil ingresa en roaming internacional se suspenderá el uso de los beneficios del ADD-ON GAMER, los que se reactivarán al momento que salga de roaming.
Escríbenos