PLAN PRO WOW | VIVA

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

PLAN PRO WOW


PlanTarifa pago adelantado(Bs)MBCuota de navegacionTarifa por minuto de llamada(Bs.)Tarifa por SMS (Bs.)Tarifa por MB adicionalVigencia del plan
PRO WOW200Ilimitados40 GB1,000,200,5028 días a partir de la habilitación

  • El usuario podrá navegar ilimitadamente, sin embargo cuando el consumo supere los 40 GB, la velocidad de navegación será de 512 kbps, hasta la finalización de vigencia del plan. Una vez finalizada la vigencia del plan, si el usuario no paga la factura para rehabilitar su plan por otros 28 días, podrá seguir navegando a tarifa de MB adicional o comprar bolsas regulares de datos.
  • El usuario mantendrá la vigencia que le corresponda (diaria, semanal o mensual) de los MB regulares acumulados fuera del plan PRO WOW y no serán consumidos mientras el usuario tenga vigente el componente de navegación ilimitada activo (por 28 días).
  • El usuario podrá consultar su cuota de navegación (se aclara que la cuota mostrada será aproximada) mediante el USSD *105#, para visualizar el consumo que realizo con navegación ilimitada.
  • Los MB acumulados fuera del plan PRO WOW mantienen la vigencia que les corresponda (diaria, semanal o mensual) y no serán consumidos mientras el cliente tenga vigente el componente de navegación ilimitada activo (por 28 días). Esta regla también aplicará para los clientes que realicen la migración de un plan Prepago al Plan PRO WOW, y que tengan MB de bolsas acumulados.
  • Para realizar llamadas o enviar SMS’s el usuario debe realizar recargas; la tarifa por minuto para llamadas aplica en todos los horarios y días del año.
  • El plan tendrá habilitados los servicios Pásame Crédito, Transfuzión, Auto Transfuzión, VIVA T Presta, Roaming Internacional, SMS por cobrar, Llamadas por cobrar, SMS grupal, Salva Vivas, Voz ilimitada Prepago y otros.
  • El usuario podrá hacer uso del servicio una vez cancelada la factura en tiendas Viva o por la VIVA App o VIVA App Web.

ADD-ON PRO WOW

PlanTarifa pago adelantado(Bs)MBCuota de navegacionVigencia
ADD-ON PRO WOW200Ilimitados40 GB28 días a partir de la habilitación

  • Disponible para planes BASE 0 (excepto combinaciones con el ADD-ON de datos Ilimitados en cualquiera de sus categorías), A TU MEDIDA, A TU MEDIDA PLUS, VOZ ILIMITADA, VOZ ILIMITADA PLUS y BOLSAS CORPORATIVAS, excepto para planes WOW postpago y ofertas Postpago discontinuadas.
  • La navegación es ilimitada, sin embargo cuando el consumo supere los 40 GB, la velocidad de navegación será de 512 kbps según la característica de mejor esfuerzo de la red, hasta la finalización de vigencia del ADD-ON. Una vez finalizada la vigencia del ADD-ON, si el usuario no paga la factura para rehabilitarlo por otros 28 días, no podrá seguir navegando a cuenta de este ADD-ON.
  • Los clientes postpago podrán habilitar el ADD-ON PRO WOW mediante canales presenciales o no presenciales, independientemente del pago de la factura de su plan.
  • El usuario podrá comprar el ADD-ON PRO WOW si está en mora 45 o activo, si el usuario entra en corte total (mora 60) no podrá navegar con su ADD-ON PRO WOW pero si realiza los pagos para salir de corte, dentro la vigencia del ADD-ON, podrá continuar usando el mismo hasta el fin de su vigencia.
  • El usuario podrá hacer uso del servicio una vez cancelada la factura en tiendas Viva o por la VIVA App o VIVA App Web.
  • La compra de bolsas regulares será restringida mientras esté vigente el ADD-ON PRO WOW (habilitado el servicio de navegación ilimitada por 28 días), sin embargo estará disponible para transferencia a terceros.
  • Si el cliente tiene saldos de megas en su Plan y habilita el ADD-ON PRO WOW realizando el pago de su factura, estos no podrán ser utilizados hasta que finalice la vigencia del ADD-ON PRO WOW.
  • El cliente podrá consultar su cuota de navegación consumida mediante el USSD *105#, el dato mostrado será aproximado.
  • Los MB regulares acumulados fuera del ADD-ON PRO WOW mantienen la vigencia que les corresponda (diaria, semanal o mensual), no serán consumidos mientras el cliente tenga vigente el componente de navegación ilimitada activo (por 28 días) y al vencimiento de éste último podrán consumirse si se encuentran dentro de su periodo de vigencia.
Escríbenos