BlackBerry Protect, la aplicación antirrobo de BlackBerry



BlackBerry Protect

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que fue diseñada para ayudar al usuario a encontrar su dispositivo BlackBerry y a mantener su información segura.

Haz copias de Seguridad
Tus contactos, mensajes de texto, calendarios y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica. Puedes programar la sincronización para que se ejecute cuando quieras (todos los días/semanas/meses)

BlackBerry Protect

Protege tu información
¿Perdiste tu teléfono inteligente?
No tienes que preocuparte porque otras personas tengan acceso a tu información. Simplemente inicia sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquea tu equipo.

¿Estás seguro de que no lo vas a recuperar?
Desde el sitio de BlackBerry Protect puedes borrar la información del equipo y de la tarjeta microSD.

Encuentra tu dispositivo BlackBerry
Tal vez simplemente olvidaste donde dejaste tu teléfono inteligente.
Primero, bloquea tu equipo y haz que aparezca un mensaje en la pantalla para la persona que lo encuentre. Luego localidalo en un mapa y ve a buscarlo. O si crees que esta cerca de ti, haz que suene a todo volumen.

Cambia de equipo sin problemas
Con BlackBerry Protect es muy fácil restaurar tus contactos, elementos de calendario, tareas, memos, mensajes de texto y los favoritos que tenías en la copia de seguridad de tu equipo BlackBerry anterior.

Protege varios dispositivos BlackBerry
Utiliza BlackBerry Protect para proteger la información de múltiples dispositivos BlackBerry (hasta 5 equipos), ya sean de tu compañía o tu familia. También puedes utilizarlo para encontrar dispositivos perdidos.

Características y Funcionalidad BlackBerry Protect
descargar PDF 365Kb