VIVA T-PRESTA

Descripción

Si tienes una línea Prepago o Postpago de los planes: PYME, Cuenta Controlada, Mega Inteligentes, Inteligentes, Fácil e Inteligente Fácil con antigüedad mayor o igual a 90 días desde su fecha de activación, podrás solicitar un préstamo de crédito cuando se te acabe o cuando tengas un saldo menor a Bs. 0,10.

Montos de Préstamos Habilitados

Los montos de préstamos serán ofertados a los usuarios según lo siguiente:

  • Para solicitar el préstamo, el usuario podrá hacerlo por cualquiera de las siguientes mecánicas:
    1. Mediante USSD: Llama desde tu móvil al número *123#, elige la opción Sin crédito y posteriormente selecciona VIVA T PRESTA.
    2. Mediante SMS: Envía un mensaje de texto gratuito con la frase PRESTAME 1, PRESTAME 2, PRESTAME 4, PRESTAME 6, o PRESTAME 8 al número corto 887.
  • Para conocer los préstamos habilitados y los comandos a utilizar para el servicio, el usuario podrá enviar un mensaje de texto gratuito al 887 con la palabra PRESTAMOS.

Cobro del Préstamo

El cobro del préstamo es realizado de forma automática cuando el usuario carga un monto mayor o igual al monto prestado, enviando al cliente un SMS de notificación de Cobro por el servicio VIVA T PRESTA.

Para los usuarios Postpago, este préstamo será cobrado en la siguiente recarga de crédito que realice el usuario. Si el cliente no realiza ninguna recarga dentro del mismo mes, el préstamos será cobrado de su abono mensual del plan al que se encuentra suscrito el usuario.