Bolsas Roaming

MB ilimitados "Roaming Frecuentex10USD"

Esta bolsa puede ser comprada durante la estadía en Roaming Internacional llamando al *123#, *511#, o mediante la VIVA APP, las veces que el usuario desee. Aplica para planes Prepago y Postpago que tengan habilitado el servicio de Roaming Internacional en modalidad Prepago o Postpago. Aplica para los países en la categoría DESTINOS FRECUENTES: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay.

Bolsa Tarifa ($us.) Tarifa (Bs.) Vigencia
MB ilimitados "Roaming Frecuentex10USD" $us 10 Bs. 69,60 Vigencia de 24 horas a partir del momento de la compra.



Bolsas Mixtas Roaming Prepago

Con el fin de brindar mayores beneficios a sus usuarios durante su viaje fuera de territorio nacional, Nuevatel pone a disposición las siguientes Bolsas que están disponibles para la modalidad de uso de Roaming Internacional Prepago:


BolsaTarifa (Bs)MB incluidosMinutos salientesMinutos entrantesSMS salientesVigencia
Bolsa Roaming S3530025Ilimitados25Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming M5050050Ilimitados50Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming L1001500150Ilimitados150Hasta las 23:59 del 15avo día de la compra

Las Bolsas Roaming S, M y L solamente están habilitadas para Destinos Frecuentes.

  • Una vez que te encuentres en uno de los países habilitados para estas bolsas y hayas habilitado el consumo de Roaming llamando al *233#, podrás adquirir cualquiera de estas bolsas llamando al *123#, *511#, o mediante la VIVA APP.
  • Aplica para usuarios en planes Prepago y Postpago que tengan habilitado el servicio de Roaming Internacional en modalidad Prepago.
  • Los minutos salientes dentro el cupo de la Bolsa que selecciones podrán ser utilziados para realizar llamadas a Bolivia o hacia el país visitado únicamente.
  • La velocidad de navegación del usuario dependerá de la red en la que se encuentre en el país visitado. Tan pronto el usuario alcance el consumo del 35% de su bolsa, Nuevatel podrá reducir la velocidad de navegación del usuario a 1 Mbps, precautelando el consumo de su cupo restante de MB.