BOLSAS ROAMING | VIVA

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Bolsas Roaming

MB ilimitados "Roaming Frecuentex10USD"

Esta bolsa puede ser comprada durante la estadía en Roaming Internacional llamando al *123#, *511#, o mediante la VIVA APP, las veces que el usuario desee. Aplica para planes Prepago y Postpago que tengan habilitado el servicio de Roaming Internacional en modalidad Prepago o Postpago. Aplica para los países en la categoría DESTINOS FRECUENTES: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Italia, Israel, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay.

Bolsa Tarifa ($us.) Tarifa (Bs.) Vigencia
MB ilimitados "Roaming Frecuentex10USD" $us 10 Bs. 69,60 Vigencia de 24 horas a partir del momento de la compra.



Bolsas Mixtas Roaming Prepago

Con el fin de brindar mayores beneficios a sus usuarios durante su viaje fuera de territorio nacional, Nuevatel pone a disposición las siguientes Bolsas que están disponibles para la modalidad de uso de Roaming Internacional Prepago:


BolsaTarifa (Bs)MB incluidosMinutos salientesMinutos entrantesSMS salientesVigencia
Bolsa Roaming S3530025Ilimitados25Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming M5050050Ilimitados50Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming L1001500150Ilimitados150Hasta las 23:59 del 15avo día de la compra
Diaria Roaming 100MBx5Bs5100---24 horas a partir de la compra

Las Bolsas Roaming aplican para los países en la categoría DESTINOS FRECUENTES: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Italia, Israel, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay.

  • Una vez que te encuentres en uno de los países habilitados para estas bolsas y hayas habilitado el consumo de Roaming llamando al *233#, podrás adquirir cualquiera de estas bolsas llamando al *123#, *511#, o mediante la VIVA APP.
  • Aplica para usuarios en planes Prepago y Postpago que tengan habilitado el servicio de Roaming Internacional en modalidad Prepago o Postpago.
  • Los minutos salientes dentro el cupo de la Bolsa que selecciones podrán ser utilziados para realizar llamadas a Bolivia o hacia el país visitado únicamente.
  • La velocidad de navegación del usuario dependerá de la red en la que se encuentre en el país visitado. Tan pronto el usuario alcance el consumo del 35% de su bolsa, Nuevatel podrá reducir la velocidad de navegación del usuario a 1 Mbps, precautelando el consumo de su cupo restante de MB.

Bolsas Mixtas Roaming Postpago

Con el fin de brindar mayores beneficios a sus usuarios durante su viaje fuera de territorio nacional, Nuevatel pone a disposición las siguientes Bolsas que están disponibles para la modalidad de uso de Roaming Internacional Postpago:

BolsaTarifa (Bs)MB incluidosMinutos salientesMinutos entrantesSMS salientesVigencia
Bolsa Roaming S3530025Ilimitados25Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming M5050050Ilimitados50Hasta las 23:59 del 5to día de la compra
Bolsa Roaming L1001500150Ilimitados150Hasta las 23:59 del 15avo día de la compra

  • Las bolsas están disponibles para los siguientes destinos: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Italia, Israel, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza y Uruguay.
  • ·
  • La bolsa podrá ser comprada durante la estadía en Roaming Internacional en el menú USSD *123# o *511#, en la sección Internet/Bolsas especiales o desde la VIVA APP, las veces que el usuario desee.
  • Recuerda que la velocidad de navegación dependerá de la red en la que te encuentres en el país visitado y si alcanzas un consumo del 35% de la bolsa que adquieras, Nuevatel podrá reducir la velocidad de tu navegación a 1 Mbps, precautelando el consumo de tu cupo restante de MB.
  • Los minutos salientes dentro el cupo de la Bolsa que selecciones, podrán ser utilizados para realizar llamadas a Bolivia o hacia el país visitado únicamente.
  • Si se detecta un uso inadecuado o con perfil fraudulento de llamadas con el cupo de minutos salientes asignado en la Bolsa que selecciones, Nuevatel podrá realizar el bloqueo de llamadas correspondiente.
Escríbenos