INTERNET EN TU COMPUTADORA HABILITACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA

Una vez instalado el software del modem en la computadora presione el botón “Conectar”. Automáticamente el navegador de internet se direccionara al Portal de Internet en la siguiente dirección http://portal.viva.com.bo.

Para poder activar la línea y navegar deberás completar la información solicitada.

  • Si eres cliente nuevo deberás completar el formulario con información del cliente.
  • Si ya eres cliente de Viva deberás verificar que la información del formulario es la correcta o modificar si es necesario.

En ambos casos una vez finalizado el registro o validación del formulario el sistema le enviará un correo a la dirección registrada, en el cual el cliente deberá ingresar al enlace indicado para confirmar la validez del correo electrónico.

Para que la validación sea efectiva se debe ingresar al enlace del correo enviado por Viva desde el MODEM y no desde una red WIFI o por cable.

Una vez finalizado el registro o validación del formulario se abonará la carga inicial.

  • 1000 MB + 400 MB distribuidos en 4 meses para el COMBO 1 (Modem + Sim + carga inicial)
  • 300 MB para el COMBO 2 (Sim + carga inicial).

Finalizado el registro de la línea, está habilitada para navegar y utilizar el portal de internet. Donde podrás cargar crédito, verificar tu saldo, comprar bolsas y otras opciones más que te ayudarán a administrar tu cuenta de Internet, ingresa desde tu explorador a la siguiente dirección http://portal.viva.com.bo.

El ingreso a http://portal.viva.com.bo es gratuito y puedes ingresar a este incluso cuando no tengas crédito disponible.

Características

  • El volumen de los MB comprados de una bolsa que no ha sido consumido se suma al volumen de datos de la nueva bolsa comprada siempre y cuando el usuario compre una bolsa similar en un periodo no mayor a 2 meses y que ese volumen de MB no consumidos se encuentre en un periodo menor a 2 meses.
  • El usuario que haya adquirido un paquete Pre-Pago (periodo o volumen) podrá adquirir otra bolsa siempre y cuando el periodo de la bolsa a comprar sea igual o mayor a la vigente.
  • La velocidad de navegación será determinada por la red al momento de la conexión bajo la característica de “Mejor Esfuerzo”. Las aplicaciones Peer to Peer P2P solamente estarán permitidas en horarios de 23:59 a 9:00

Consulta de Saldo Internet Pre Pago

Las formas de consulta de saldo son las siguientes:

  • Ingresando al portal de Internet http://portal.viva.com.bo.
  • A través de un SMS al 9101 con la palabra SALDO
  • A través de un SMS 105 con la letra C