Internet HOGAR

Planes postpago que combinan el servicio móvil con el de internet VIVA WIFI a precios realmente convenientes, para ofrecerte navegación ilimitada en todo momento.

¡Adquiere tu servicio de internet fijo Postpago y navega fácilmente con la velocidad de la tecnología LTE! La instalación es muy sencilla y tenemos planes para ti con velocidades de hasta 21 Mbps y desde 149 Bs.

Un servicio que puedes añadir a tu plan VIVA WIFI. Tienes Whasapp,Twitch y YouTube ilimitado en tu celular + una IP pública para tu servicio VIVA WIFI.

Navega ilimitado con descuento en tu primera factura en los planes VIVA WIFI POSTPAGO.

WIFI Prepago

¡Accede al servicio de internet fijo con los mejores precios y velocidades! Contrata un plan VIVA WIFI Prepago que te brinda la posibilidad de realizar pagos adelantados de 30 días para activar tu servicio cuando lo necesites.

Amazon Prime video

Suscríbete a Amazon Prime Video y mira tus películas, series y documentales favoritos. No olvides que tenemos disponible la suscripción postpago cargada en tu factura mensual y la opción prepago que pagas mensualmente con tu crédito móvil.

Norton

Plataforma de protección disponible para sistemas operativos Android e IOS, que permite la protección al equipo ante amenazas cibernéticas tales como: virus, malware, amenazas en línea por medio de un software. Modalidad de suscripción pre-pago