Noticia
25-02-2015

VIVA cumple y premia la fidelidad de sus clientes en todo el país

La campaña "A Toda Promo" de VIVA contó con la participación de más de medio millón de usuarios que generaron más de un millón y medio de opciones de ganar. En total se entregaron cerca de un millón de combos de recarga y 116 premios (TVs, PlayStation 4 y Home Theaters) a ganadores de todo el país.

MARÍA CRISTINA MONTES ES LA GANADORA DE UN AUTOMÓVIL VOLKSWAGEN GOL 2015 "0KM"

VIVA cumple y premia la fidelidad de sus clientes en todo el país

La campaña "A Toda Promo" de VIVA contó con la participación de más de medio millón de usuarios que generaron más de un millón y medio de opciones de ganar. En total se entregaron cerca de un millón de combos de recarga y 116 premios (TVs, PlayStation 4 y Home Theaters) a ganadores de todo el país.


Febrero de 2015

Con el propósito de premiar la fidelidad de los clientes, VIVA brindó la oportunidad a sus usuarios Prepago y Postpago de telefonía móvil e internet móvil a nivel nacional, de participar en los sorteos de la campaña "A Toda Promo". La empresa telefónica entregó 100 premios individuales a clientes de todo el país, entre los cuales se destacan Televisores LED de 32" SONY, PlayStations 4 y Home Theaters SONY. Asimismo, 15 usuarios recibieron combos familiares que incluyeron los tres premios individuales mencionados anteriormente en un solo paquete y tuvieron un feliz ganador de un automóvil Volkswagen Gol "0Km" modelo 2015.

Esta promoción, iniciada en noviembre del pasado año, permitió a los clientes Prepago acumular opciones para los sorteos a través de la recarga de crédito por un monto mayor o igual a Bs. 30. Por su parte, los clientes Postpago participaron a través del pago puntual de las facturas, por cada Bs. 50 pagados, acumulaban una opción para los sorteos.

María Cristina Montes, del departamento de Santa Cruz, fue la afortunada ganadora del automóvil Volkswagen Gol "0Km" 2015. Durante la entrega del premio, Montes manifestó su agradecimiento con VIVA: "Me siento muy contenta y agradecida con la empresa. Soy cliente desde el año 2003 y me siento conforme y satisfecha con el servicio que me ha brindado VIVA durante todos estos años".

La ganadora del automóvil afirmó que este premio le cae "como anillo al dedo", puesto que no contaba con un vehículo: "En este momento me encuentro tomando clases de manejo, para poder manejar el automóvil que VIVA me ha regalado", afirma la ex reina de belleza y co-conductora del canal SITEL, argumentando que aún se siente sorprendida por haber resultado premiada.

Por su parte, la gerente regional de VIVA en Santa Cruz, Jenny Gutiérrez, agradeció a todos los clientes que siguieron de cerca los diferentes sorteos y que estaban atentos a las opciones que iban acumulando automáticamente para participar en "A Toda Promo".

"Estamos muy contentos de realizar las entregas de los fabulosos premios a los ganadores de los sorteos de ?A Toda Promo? y de ver la felicidad de cada uno de ellos. En VIVA nos debemos a nuestros clientes, por este motivo, seguiremos trabajando para brindar un excelente servicio y premiar la confianza de nuestros clientes a través de novedosas promociones", indicó la ejecutiva a tiempo de resaltar que los sorteos se realizaron en presencia de un notario de fe pública y cuentan con el acta correspondiente.

De igual manera, durante la premiación se ratificó el compromiso de VIVA de seguir premiando la fidelidad de los clientes. Actualmente la compañía cuenta con el programa de fidealización "Fidepuntos Club", que tiene por objetivo premiar de manera directa a todos los clientes Prepago y Postpago de telefonía e Internet móvil 4G mediante la acumulación de puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de MB, compra de Bolsas VIVA o pago de sus facturas en caso de clientes Postpago.

Asimismo, a finales del año pasado, VIVA puso en vigencia su innovador RePlan, que supone una importante reducción de sus tarifas de telefonía móvil prepago, además de ofrecer a sus clientes una rebaja adicional en las tarifas a partir de un año o más de antigüedad. De esta manera, se consolida como un plan que tiene por objetivo recompensar la fidelidad de los clientes.

La lista completa de ganadores de la campaña A Toda Promo, puede verse en la página: http://viva.com.bo/a-toda-promo/#todos-los-premios

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

a-toda-promo.pdf