25-02-2015

Clientes Prepago de VIVA ya disfrutan de las nuevas tarifas gracias a "RePlan"

Un valor de 99 centavos desde el segundo minuto, que supone una reducción del 36% en la tarifa de telefonía móvil prepago; menores tarifas también en el primer minuto y tarifas más económicas a partir de un año de antigüedad, son las principales ventajas del nuevo RePlan prepago de VIVA.

El nuevo plan tiene tarifas reducidas hasta en 36% y recompensa la antigüedad

Clientes Prepago de VIVA ya disfrutan de las nuevas tarifas gracias a "RePlan"

Un valor de 99 centavos desde el segundo minuto, que supone una reducción del 36% en la tarifa de telefonía móvil prepago; menores tarifas también en el primer minuto y tarifas más económicas a partir de un año de antigüedad, son las principales ventajas del nuevo RePlan prepago de VIVA.


Diciembre 2014

VIVA puso en vigencia desde el mes de noviembre su innovador RePlan, que supone una importante reducción de sus tarifas de telefonía móvil Prepago, además de ofrecer a sus clientes una rebaja adicional en las tarifas a partir de un año o más de antigüedad. Ya son dos meses que los clientes prepago de la telefónica gozan de las nuevas tarifas.

Entre sus principales características, el RePlan tiene una tarifa de 99 centavos desde el segundo minuto que supone una reducción tarifaria del 36% y tarifas rebajadas hasta en un 13% en el primer minuto.

"El RePlan es más que una reducción de tarifas prepago. Es un plan que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, además de ofrecer tarifas aún más ventajosas que las actuales, contribuyendo así a democratizar las telecomunicaciones", destacó Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

Todos los clientes prepago de VIVA que aún no lo hayan hecho pueden migrar al RePlan si así lo desean, beneficiándose con la reducción de tarifas. Los canales para la migración son varios y el cliente puede acceder por aquel que le sea más conviente: llamando al *456# y siguiendo las instrucciones; a través del call center 800-14-1414 o bien visitando una de las tiendas de VIVA en todo el país.

Los nuevos clientes de VIVA ingresan directamente al RePlan al momento de suscribirse a una línea prepago.

"Confiamos en que todos nuestros clientes Prepago, actuales y futuros, puedan beneficiarse con el RePlan, que hace aún más accesible la telefonía móvil y reconoce la antigüedad de los abonados de VIVA", señaló Suárez, a tiempo de recordar que los clientes postpago de VIVA cuentan con una amplia gama de tarifas acordes a sus necesidades de comunicación de voz y datos.

Tarifas para clientes con antigüedad mayor o igual a un año

Las tarifas del RePlan para móviles prepago de VIVA están diferenciadas por antigüedad.

Para los clientes con antigüedad mayor o igual a un año, las tarifas son de Bs. 1,35 el primer minuto en horario normal, lo que supone una reducción del 13% respecto a la tarifa actual; y una muy ventajosa tarifa de 99 centavos a partir del segundo minuto, también en horario normal, que representa una reducción tarifaria del 36%. El horario normal comprende desde las 07:00 am hasta las 20:59.

La tarifa del horario reducido, entre las 21:00 y las 00:59 am, es de Bs. 0,90 desde el primer minuto en adelante. Al igual que la tarifa del horario super reducido, entre la 01:00 am y las 06:59 am, es de Bs. 0,65.

Tarifas para clientes con antigüedad menor a un año

Para los clientes con antigüedad menor a un año, las tarifas del RePlan son de Bs. 1,45 el primer minuto en horario normal, con una reducción del 6% sobre la tarifa actual; e igualmente una tarifa de 99 centavos a partir del segundo minuto, también en horario normal, lo que supone una reducción tarifaria del 36%. El horario normal comprende desde las 07:00 am hasta las 20:59.

La tarifa del horario reducido, entre las 21:00 y las 00:59 am, es de Bs. 0,95 desde el primer minuto en adelante. Y la tarifa del horario super reducido, entre la 01:00 am y las 06:59 am, es de Bs. 0,70 a partir del primer minuto.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

RePlan.pdf