25-02-2015

"VIVA Tranquilo" es la nueva propuesta de VIVA para todos sus clientes Corporativos y Pyme

Las empresas que sean clientes Corporativos y Pyme de VIVA podrán acceder a VIVA TRANQUILO, un seguro de accidentes para su personal, otorgado por Crediseguro, que cuenta con el sólido respaldo internacional del grupo Credicorp.

GRACIAS A ESTA INNOVADORA ALIANZA CON CREDISEGURO

"VIVA Tranquilo" es la nueva propuesta de VIVA para todos sus clientes Corporativos y Pyme

Las empresas que sean clientes Corporativos y Pyme de VIVA podrán acceder a VIVA TRANQUILO, un seguro de accidentes para su personal, otorgado por Crediseguro, que cuenta con el sólido respaldo internacional del grupo Credicorp.


Febrero 2015

La telefónica VIVA y Crediseguro S.A. Seguros Personales consolidaron una alianza estratégica única en su tipo en nuestro país, se trata de un acuerdo entre una compañía de seguros y una operadora de telecomunicaciones, gracias a la cual desarrollaron un seguro de accidentes personales, llamado VIVA TRANQUILO.

Este nuevo servicio que brinda VIVA está dirigido para aquellas empresas que son clientes Postpago de telefonía móvil.

"VIVA TRANQUILO es un seguro de accidentes personales innovador en el mercado boliviano, enfocado en el segmento PYME y Corporativo, basado en la experiencia internacional y el respaldo de Crediseguro, que es miembro del grupo Credicorp, lo que le permite contar con altos estándares internacionales", señaló Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

El ejecutivo destacó también que "VIVA TRANQUILO ofrece un valor adicional a los abonados de la telefónica y sintoniza perfectamente con los esfuerzos que realiza VIVA para premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de incentivos que marcan una clara diferencia en el mercado. De hecho, VIVA TRANQUILO es la primera oferta comercial en el país que da el beneficio de un seguro de accidentes personales a los empleados de empresas que son clientes de una compañía de telecomunicaciones", comentó.

De esta manera, las empresas pequeñas, medianas y grandes ahora pueden tener un seguro de accidentes para su personal, suscribiéndose a planes de VIVA. Suarez señaló que "este innovador seguro de accidentes personales no tiene costo para las empresas que son nuestros clientes", a tiempo destacar que "solo por tener una línea VIVA los empleados de nuestros clientes contaran con el seguro de accidentes personales".

El ejecutivo anunció también que próximamente todos los clientes Postpago de VIVA podrán acceder, en una segunda fase de la alianza con Crediseguro, a distintas ofertas de seguros, "consolidando a ambas empresas como líderes en innovación y preocupación por el bienestar de sus clientes mutuos".

Sobre Crediseguro

Crediseguro es una compañía del ramo de seguros de vida, que inició sus operaciones en Bolivia en julio de 2012 y actualmente cuenta con más de 200 mil clientes y una cartera asegurada superior a los 1.000 millones de dólares.

Es subsidiaria de El Pacífico Peruano Suiza, compañía de seguros líder en Perú, y parte del Grupo Credicorp, al que pertenece igualmente el Banco de Crédito BCP, lo que le otorga un respaldo muy importante.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

VIVA-Tranquilo.pdf