24-07-2015

Pequeños y medianos empresarios optimizan sus servicios con VIVA PYME

VIVA apuesta por los emprendedores bolivianos y para todos ellos ofrece los servicios de VIVA PYME que están diseñados para cubrir las necesidades de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.

PYMES TENDRÁN LOS MISMOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN DE LAS GRANDES EMPRESAS

Esta oferta cubre las necesidades tecnológicas de los Pymes bolivianos con servicios de Voz Ilimitada, Localízame, Plan Oficina, y Bolsas Pyme.

VIVA apuesta por los emprendedores bolivianos y para todos ellos ofrece los servicios de VIVA PYME que están diseñados para cubrir las necesidades de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.

“Sabemos que iniciar o potenciar un emprendimiento es una apuesta y para nosotros un emprendedor es imparable en la búsqueda de sus objetivos, es por esto que VIVA los acompaña con servicios exclusivos que favorecen a este importante sector. Los beneficios de una gran empresa, para un gran emprendimiento”, señaló Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

Con VIVA PYME, los emprendedores podrán adquirir diferentes servicios como Voz Ilimitada, Localízame, Plan Oficina y Bolsas Pyme.

Servicio Localízame

Esta herramienta es utilizada para el seguimiento georeferenciado de personas y vehículos. Su funcionalidad se basa en coordenadas geográficas GPS por la red de datos de VIVA para monitorear el desplazamiento de una movilidad o de la flota de movilidades de una empresa.

Por ejemplo, el dueño de una empresa a través de la página WEB puede hacer el seguimiento a un camión con mercadería, viendo horas y lugares donde deja su producto. Este servicio da la posición exacta de donde se encuentra cada persona o vehículo en un mapa, además de poder tener alertas de exceso de velocidad, salida de un rango de ubicaciones definidas, visitas a clientes o proveedores, permite también generar reportes para ver en formato Excel un historial de las ubicaciones, tiempos de permanencia, velocidades y otro tipo de información.

“El mayor valor agregado que tiene nuestro servicio Localízame es la cantidad de beneficios que se obtiene, no solo en la ubicación de vehículos y personas, sino también en alarmas de excesos de velocidad, aperturas de tanques, desvío en rutas o cualquier alarma que el cliente solicite, además de la calidad de los reportes que se generan, teniendo posiciones exactas del vehículo o persona, tiempos en cada lugar, velocidades en cada punto y una gama de información muy completa”, añadió Suárez.

Plan de voz ilimitada

En cuanto a los Planes Voz Ilimitada, VIVA creó este plan para que los miembros de las empresas PYME puedan hablar de forma ilimitada entre ellos pagando una tarifa fija mensual. El beneficio de este servicio es la reducción de costos de comunicación para llamar de forma ilimitada entre trabajadores de una misma empresa.

Plan oficina

El Plan Oficina ofrece a los trabajadores de una empresa la posibilidad de beneficiarse con un servicio que incluye voz, datos y llamadas ilimitadas entre líneas de la empresa de acuerdo al plan que activen, mismos que se ajustan a las necesidades de cada Pyme. El primero permite llamadas ilimitadas desde el terminal central a la red de contactos de la empresa. El Plan Oficina Plus brinda la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas entre el terminal y las líneas asociadas y viceversa, además que comparte internet WiFi a los contactos dentro del lugar de trabajo.

Bolsas pyme

Este servicio otorga flexibilidad de asignar una cantidad de crédito necesario para los trabajadores de una empresa, esto con el objetivo de llevar un mejor control de consumo para llamadas.

Estos planes permiten a su pequeña o mediana empresa suscribir una cantidad determinada de líneas con límites controlados. La suma de los límites será igual a la tarifa básica mensual del plan elegido.

Para mayor información sobre este novedoso servicio de VIVA PYME, visitar la página web www.viva.com.bo o llamar al 800 141414.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

np_vivapyme.pdf