Noticia
24-07-2015

VIVA estrena Tienda de Experiencia en la zona del mercado Mutualista

La nueva Tienda de Experiencia ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar los diferentes equipos en exposición y elegir el dispositivo y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

LA TERCERA TIENDA DE EXPERIENCIA EN SANTA CRUZ

La nueva Tienda de Experiencia ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar los diferentes equipos en exposición y elegir el dispositivo y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Con el objetivo de continuar revolucionando la forma tradicional de comercializar tecnología en el país, VIVA inauguró una nueva Tienda de Experiencia en la zona Noreste de la ciudad. Este espacio cuenta con un moderno diseño arquitectónico pensado en la funcionalidad y comodidad de sus visitantes, calidad en atención al cliente y asesoramiento personalizado en los diferentes servicios y planes de telefonía.

Esta moderna infraestructura de dos plantas y 260 metros cuadrados, se encuentra ubicada en la el 3er anillo interno, entre la Avenida Beni y Alemania y estará abierta al público de lunes a viernes de hrs. 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Los sábados la atención será de 9:00 a 12:30.

En la nueva Tienda de Experiencia VIVA los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 12 dispositivos de última generación, entre teléfonos inteligentes y tablets.

“La zona del mercado Mutualista es una de las más pujantes de nuestra ciudad. Por este motivo, en VIVA creemos que inaugurar esta nueva Tienda de Experiencia es una muestra más del compromiso de seguir creciendo y acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Este innovador concepto ofrece a los visitantes la posibilidad de interactuar con nuestros equipos y escoger los planes que más se ajusten a sus necesidades”, explicó Jenny Gutiérrez, gerente regional de VIVA.

La Tienda de Experiencia Mutualista es la onceava Tienda de Experiencia del país y la tercera Tienda que se inaugura en la ciudad de Santa Cruz. Este exitoso modelo, según lo que indica la ejecutiva, ya está presente en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija, Trinidad, El Alto y forma parte del compromiso de VIVA de continuar ampliando el acceso a las telecomunicaciones en todo el país. En Santa Cruz, la Tienda de Experiencia ubicada en la zona de Equipetrol recibe un promedio de 11.500 visitas al mes.

Asimismo, la Tienda de Experiencia ofrecerá los mismos servicios que un punto de atención tradicional: ventas y post venta de todos los productos, atención en cajas y atención en servicio técnico. Contará con asesores capacitados para brindar los servicios tradicionales, sino también para enseñar cómo funcionan los últimos smartphones y tabletas, y aconsejar al cliente sobre los modelos y servicios que ofrece VIVA.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

np_tiendaexperienciamutualista.pdf