Noticia
05-08-2015

VIVA habilita más 100 tiendas "VIVA al Paso" para brindar mayor comodidad a los clientes

Los clientes pueden realizar los trámites que necesiten en zonas rurales y urbanas del país, mercados, tiendas de barrio y centros comerciales.

VAYAS DONDE VAYAS HAY UN PUNTO DE ATENCIÓN VIVA

VIVA habilita más 100 tiendas "VIVA al Paso" para brindar mayor comodidad a los clientes

Los clientes pueden realizar los trámites que necesiten en zonas rurales y urbanas del país, mercados, tiendas de barrio y centros comerciales.

A partir del 24 de julio, VIVA habilita más 100 Tiendas llamadas ¨VIVA al Paso¨ con el propósito de brindar mayor comodidad de atención a sus clientes y ofrecer un acceso más amplio a sus servicios tanto en zonas urbanas como rurales del país. Con este servicio, la telefónica dispone de personal en cada Tienda al Paso para atender los requerimientos de sus clientes Prepago y Postpago.

En ¨VIVA al Paso¨ el cliente puede realizar los trámites que necesita, entre ellos, pagar sus facturas, realizar transacciones de venta y postventa, recuperar su línea Prepago y/o Postpago, así como también podrán canjear los puntos acumulados en el club de Fidelización de VIVA, “Fidepuntos Club”.

“Estas Tiendas tienen el objetivo de estar cerca de nuestros usuarios, de velar por sus necesidades y atender todas sus inquietudes, permitiendo que el cliente no sienta necesario ir solo a una tienda central de VIVA para realizar sus trámites, con VIVA al Paso el cliente tiene un punto de atención más cerca de su hogar o lugar de trabajo. Como empresa nos interesa tener una retroalimentación con el cliente y que éste se sienta conforme con la atención que le brindamos” indicó Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

“Con esta iniciativa de ‘VIVA al Paso’ queremos profundizar nuestro compromiso de seguir ampliando el acceso a las telecomunicaciones en todo el país y seguir ofreciendo a nuestros clientes una opción más para que tengan una experiencia agradable de atención, "VIVA al Paso" es el nuevo vecino de todos los que somos clientes de VIVA”, concluyó Ovidio Suárez.

Servicios en ¨VIVA al Paso¨

Con esto VIVA tiene más puntos de atención y servicio para que los clientes en cualquier ciudad del país, tengan asistencia respecto a:

  • Tipo de Ventas: Se brindará servicio de ventas móvil Postpago sin requisitos, ventas móvil Prepago, ventas 4G Prepago; planes de Datos, Recarga Electrónica y Tarjetas prepago.
  • En cuanto a Servicios: Los clientes podrán realizar cobranzas, canjear puntos por los premios de Fidepuntos Club y realizar recargas electrónicas.
  • En transacciones Post Venta: Los usuarios podrán recuperar su línea Postpago y Prepago, realizar cambio de número, bloqueo y desbloqueo por robo, cambio de dirección de entrega de la pre-factura, cambio de nombre a facturar, cambio de forma de pago, registro de propiedad de teléfono celular, registro de teléfono en lista negra, baja de propiedad de teléfono de lista negra, transferencia de registro de propiedad de teléfono celular, baja de registro de propiedad de teléfono celular, registro pase a otro Operador y registro pase de otro Operador.

Para mayor Información llamar al número corto 103 o al call center de VIVA 800-141414.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

np_vivaalpaso.pdf