Noticia
20-01-2015

Gracias a VIVA, podrás cambiar tus Fidepuntos por crédito para celular

La suscripción no tiene costo y tiene por objetivo premiar sin sorteo la fidelidad de los clientes VIVA. Al momento, el 41% de los usuarios realizó canjes efectivos hasta diciembre de 2014.

FIDEPUNTOS CLUB CUENTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE SUSCRITOS

Gracias a VIVA, podrás cambiar tus Fidepuntos por crédito para celular

La suscripción no tiene costo y tiene por objetivo premiar sin sorteo la fidelidad de los clientes VIVA. Al momento, el 41% de los usuarios realizó canjes efectivos hasta diciembre de 2014.

Fidepuntos Club fue lanzado por VIVA con el objetivo de premiar de manera directa a todos los usuarios Prepago y Postpago de telefonía y de Internet móvil 4G con la acumulación de puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de MB, compra de Bolsas VIVA o pago de sus facturas en caso de clientes Postpago.

Este 15 de enero se inicia la séptima fase del programa con el canje de puntos acumulados por crédito para celular y tiene una duración de tres meses a partir de la fecha de lanzamiento o hasta agotar stock.

“El programa Fidepuntos Club de VIVA forma parte de una tendencia mundial de fidelización de clientes. Al momento tenemos más de 180 mil premios canjeados y más de un millón de suscritos, de los cuales el 41% realizó canjes efectivos hasta diciembre de 2014” comentó Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA a tiempo de manifestar que la modalidad de canje de puntos por crédito tuvo muy buena aceptación de los clientes durante la gestión 2014 y que por ese motivo se volvió a presentar en esta nueva fase.

Fidepuntos es el único programa de puntos que existe en el mercado de la telefonía móvil que fue diseñado para retribuir la lealtad de los clientes de VIVA mediante la entrega directa de premios sin sorteos. “Los clientes son nuestra prioridad, ellos nos importan mucho y por eso queremos premiarlos, recompensando su fidelidad y el constante uso que hacen de nuestros servicios para comunicarse”, señaló Suárez.

Cómo suscribirte a Fidepuntos Club

Una vez inscrito, el cliente automáticamente comenzará a acumular puntos por el crédito consumido bajo el concepto de: llamadas salientes, envío de mensajes de texto (SMS), megabytes de navegación en Internet y compra de bolsas. Por cada boliviano de crédito que el usuario consuma acumulará 5 puntos.

Asimismo, por cada 150 puntos que tenga el usuario acumulado en Fidepuntos, podrá canjear Bs 1 de crédito. Cabe resaltar que cada usuario no podrá exceder el canje de Bs 100 por mes.

Pasos para canjear los puntos por crédito

Para el cambio de puntos acumulados por crédito, los clientes de VIVA pueden hacerlo directamente desde su celular a través del envío de un mensaje de texto (SMS) con la palabra CREDITO al número 246662. Una vez que el cliente recibió el mensaje de confirmación, puede canjear puntos por crédito enviando la palabra CANJEAR Bs MONTO al 24662. Ej: CANJEAR Bs1

En el caso de que el cliente desconozca el saldo de sus puntos acumulados, debe enviar previamente un mensaje de texto con la palabra SALDO al número corto 246; allí recibirá un mensaje con los puntos disponibles para que pueda decidir cuántos puntos desea canjear para obtener crédito y de esta manera realizar su canje con los pasos 1 y 2.

Si el usuario envía el mensaje con una palabra incorrecta, recibirá un SMS que señala que ingresó mal su solicitud, de igual forma, si envía el monto incorrecto, le llegará mensaje que dice: “El servicio de canje de Bs por Puntos no está disponible o el monto elegido no está disponible. Para mayores detalles llamar al 103”.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web: www.fidepuntos.com.bo

Restricciones del Canje de Puntos acumulados por Crédito

Se debe considerar los siguientes aspectos:

  • El crédito canjeado no podrá pagar el servicio VIVA TE PRESTA.
  • El crédito canjeado no podrá ser transferido.
  • El cliente no podrá canjear más de Bs 100 al mes.

El crédito será abonado en el BOLSILLO FIDELIZACIÓN y podrá ser utilizado únicamente para los siguientes servicios:

  • Llamadas a celulares a nivel nacional
  • Llamadas a fijos locales
  • Llamadas de larga distancia nacional e internacional
  • Uso de navegación de Internet
  • Compra de Bolsas VIVA
  • Compra de mensajes de texto SMS
  • Mensajes SMS internacionales

Sobre Fidepuntos Club

Fidepuntos Club fue lanzado por primera vez en el año 2012 para que los clientes Prepago y Postpago de VIVA puedan canjear premios sin necesidad de sorteos. Aquí los clientes pueden elegir premios entre productos merchandising VIVA, electrónicos, celulares o crédito para celular, dependiendo de la campaña lanzada para cada fase.

Este programa se divide en fases de tres meses cada una, y este 15 de enero inició la séptima fase con el canje de puntos por crédito.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

fidepuntos-club.pdf