24-01-2015

VIVA renueva su apoyo a “Faranduleros” de la prensa durante el Carnaval 2015

La telefónica organizó laya tradicional fiesta exclusiva para los periodistas de farándula, expresando así su agradecimiento por la labor que realizan.VIVAes la telefónica oficial del Carnaval Cruceño 2015 y de la comparsa “Faranduleros”.

REINA DE LOS FARANDULEROS Y SU REY MOMO ESTARÁN COMUNICADOS TODO EL CARNAVAL CON VIVA

VIVA renueva su apoyo a “Faranduleros” de la prensa durante el Carnaval 2015

La telefónica organizó laya tradicional fiesta exclusiva para los periodistas de farándula, expresando así su agradecimiento por la labor que realizan.VIVAes la telefónica oficial del Carnaval Cruceño 2015 y de la comparsa “Faranduleros”.


VIVA renovó su apoyópor segundo año consecutivo a la agrupación carnavalera de periodistas de farándula de Santa Cruz en el Carnaval 2015 como su telefónica oficial. Este anuncio se realizó el martes 27 de enero en una fiesta organizada por VIVA para los “Faranduleros” en el Club Social 24 de Septiembre.

Los ejecutivos de VIVA fueron los encargados de coronar a Gabriela Lijerón como Reina de los “Faranduleros 2015” y, como parte del auspicio, le obsequiaron un smartphone Nokia Lumia 635 para mantenerla comunicada en todas las actividades que realice. De igual manera, el Rey Momo, Mario Pedriel, más conocido como “Mayin”, recibió un Nokia Lumia 625.

Durante la celebración, los ejecutivos de VIVA pusieron de manifiesto su agradecimiento a la labor que realizan los periodistas de farándula, brindando cobertura a los eventos empresariales y difundiendo las noticias más importantes del área social.

Al respecto, Jenny Gutiérrez, gerente regional de VIVA, señaló que “ya es tradición de VIVA, apoyar, incentivar y participar activamente en una de las fiestas más importantes para los cruceños, como es el Carnaval. En este marco, ratificamos nuestro incondicional apoyo a los periodistas de farándula y a la importante labor que realizan. Como telefónica oficial, nos encargaremos de que se mantengan comunicados en los meses de actividades precarnavaleras y durante la fiesta grande”.

La ejecutiva destacó también la participación de VIVA como telefónica oficial del Carnaval Cruceño 2015. “VIVA este año ha renovado su apoyo a la ACCC, ratificando de esta manera nuestro compromiso con Santa Cruz.Gracias a esta alianza, estamos presente en todas las actividades previas a la “fiesta grande”, así como en el Corso Carnavalero”, indicó Gutiérrez.

Durante la celebración, los periodistas pudieron disfrutar del show musical del grupo Cero en Conducta y de la tradicional banda carnavalera, compartieron también una deliciosa cena y recibieron un pack carnavalero VIVA que incluía la polera oficial de los Faranduleros que utilizarán en todas sus coberturas.

Como en esta ocasión, en los años anteriores, la fiestade coronación de la Reina de la comparsa “Faranduleros” organizada por VIVA, contó con una masiva participación de periodistas de esta área, quienes agradecieron el apoyo que les brinda la compañía.

ACERCA DE LOS “FARANDULEROS” DE LA PRENSA

La agrupación “Faranduleros” de la prensa se formó hace siete años en Santa Cruz. Actualmente cuenta con alrededor de 120 miembros entre periodistas y reporteros de farándula social, ya sea de medios televisivos, revistas, periódicos y páginas web.

El presidente de los “Faranduleros”, Javier Vargas, periodista y presentador de televisión, comentó que los requisitos para que una periodista o reportera sea Reina del Carnaval de los “Faranduleros”es que como mínimo, tenga tres años de antigüedadtrabajando en el área social, que sea periodista en ejercicio y no solo presentadora, y que se destaque por su simpatía.

“Los ‘Faranduleros’ de la prensa nos sentimos muy contentos de participar en las fiestas de Carnaval con nuestra agrupación. Elegimos tanto a la Reina como al Rey Momo en una votación interna”, explicó Vargas. Este año, los“Faranduleros” eligieron a Gabriela Lijerón, periodista de PAT, como su Reina.

Por su parte, los requisitos para el Rey Momo, son ser un periodista, camarógrafo o fotógrafo del área social y tener tres años de antigüedad en el área. Este año, Mario Pedriel, periodista de Red Uno, fue el elegido.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

faranduleros.pdf