13-04-2015

Visitantes a Feicobol 2015 vivirán una experiencia inolvidable gracias a VIVA

El "Simulador de Paracaidismo" es la gran novedad para esta versión de Feicobol. Con esta atracción los asistentes podrán vivir la experiencia de volar. Por su parte, la Fundación VIVA se presenta con su contenedor de residuos electrónicos y eléctricos, reconocerá la conciencia ambiental de los visitantes.

COCHABAMBINOS DISFRUTARÁN DE ONCE DÍAS DE TECNOLOGÍA, BELLEZA Y MUCHA ADRENALINA

Visitantes a Feicobol 2015 vivirán una experiencia inolvidable gracias a VIVA

El "Simulador de Paracaidismo" es la gran novedad para esta versión de Feicobol. Con esta atracción los asistentes podrán vivir la experiencia de volar. Por su parte, la Fundación VIVA se presenta con su contenedor de residuos electrónicos y eléctricos, reconocerá la conciencia ambiental de los visitantes.


Este 2015, los visitantes a la Feicobol vivirán una experiencia inolvidable gracias a VIVA y su Simulador de Paracaidismo, atracción de primer nivel que permitirá a todos los asistentes vivir la experiencia de volar. El Simulador de Paracaidismo es un túnel impulsado por turbinas de avión que genera vientos de 250 km por hora, una potencia capaz de elevar cuerpos de hasta 80 kilogramos. Esta sensación es la más cercana a la de saltar de un avión en caída libre a cuatro mil metros de altura, con la gran diferencia de que no se tiene ningún tipo de riesgos.

“Queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia única e increíble. El concepto de ‘Ven a volar con VIVA’, anticipa el vértigo y la adrenalina que experimentarán los visitantes cuando disfruten de nuestros servicios y tecnología”, anunció Gabriela Andrade, Gerente Regional de VIVA a tiempo de mencionar que la telefónica prepara un espectáculo único que será supervisado por expertos.

“Es importante mencionar que el Simulador de Paracaidismo contará con la presencia de profesionales en paracaidismo bolivianos y de nacionalidad brasileña, todos ellos estarán presentes durante los días de feria para dar las instrucciones de vuelo a todas las personas que ingresen al simulador, además de entretenerlos con shows y acrobacias” comentó la Gerente Regional.

Reciclaje de Residuos Electrónicos Y Eléctricos (REE)

La Fundación VIVA, como parte de su Programa “En armonía con la Naturaleza”, sostiene desde hace dos años la campaña de reciclaje de “Residuos Eléctricos y Electrónicos”. Se trata de un contenedor que será habilitado dentro del Stand de VIVA para que todos los visitantes puedan llevar y depositar su residuo electrónico en él y recibir un premio a su conciencia ambiental. Esta iniciativa busca promover la conservación del medio ambiente.

“Con esta campaña los visitantes a Feicobol serán los principales protagonistas y encargados de llenar el contenedor para residuos que estamos habilitando durante los once días de feria. Es una gran oportunidad para que los cochabambinos puedan reciclar responsablemente sus REE y a la vez aporten al cuidado del medio ambiente”, agregó Gabriela Andrade.

Baterías de litio, cargadores, celulares descompuestos, cables y cualquier otro dispositivo eléctrico o electrónico obsoleto y que además de ocupar espacio, puede ser nocivo para la salud y el medio ambiente puede ser depositado en el contenedor de la Fundación VIVA. Todo lo depositado será recogido al final de la Feria por la empresa REEcicla, que certificará el reciclaje y destino final de todos los componentes.

Tecnología, belleza y entretenimiento junto a VIVA

El renovado stand de VIVA es engalanado este año con la presencia de hermosas azafatas, entre ellas Olivia Pinheiro; Hannah Kusstatscher; Carolina Álvarez y Bárbara Cruz. El entretenimiento para el público está a cargo de dos populares conductores de televisión Carlos Marquina y Roberto Perrogón, ambos se encargaran de amenizar cada noche de feria con juegos.

Los mejores combos y ofertas para Feicobol

Además del stand principal, VIVA cuenta con un segundo espacio ubicado frente al stand principal diseñado bajo el concepto de "Tienda de Experiencia", lugar donde los visitantes podrán probar e interactuar con smartphones de última generación además de elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los asistentes a los stands de VIVA podrán encontrar ventajosos combos creados exclusivamente para la Feicobol, este año destacan el combo Postpago de voz y datos que incluye la polera original de Wilstermann y las promociones en las Cabinas de Telefonía Pública ubicadas dentro de la muestra ferial, que permitirán llamar gratis a Estados Unidos y España por 90 segundos y a todo el departamento de Cochabamba también de manera gratuita por 90 segundos.

Las personas podrán acceder también a los Combos Recarga y Activación que incluyen premios Merchandising VIVA con la recarga electrónica de Bs 30 o con la activación de una línea por Bs 20.

Asimismo, los visitantes a la Feria podrán beneficiarse con promociones vigentes a nivel nacional, ya que VIVA las extiende sólo por los días de Feicobol, por ejemplo, el Combo que permite a todos los usuarios que adquieran un Plan Postpago VIVA Inteligente, el cual incluye un equipo Alcatel Idol Ultra HD y una Tableta Alcatel Pixi 7 desde $us 1, entre otros. Todas las ofertas las pueden encontrar en el stand “Tienda de Experiencia VIVA” ubicado frente al stand principal de la telefónica.

  • Altura del simulador de paracaidismo: 8 m
  • Potencia del viento generado en el túnel: 250 km/h
  • El túnel fue fabricado por la empresa SUPERFLY BOLIVIA. Cabe recalcar que todo el desarrollo intelectual en cuanto a ingeniería y diseño del proyecto es nacional y cuenta con todas las normas internacionales de seguridad para poder operar.
  • Los instructores de vuelo son paracaidistas bolivianos y brasileros capacitados en túneles de viento en Estados Unidos.
  • Todo el equipamiento de seguridad para el vuelo te lo entregará VIVA en el mismo stand.
  • Un profesional en paracaidismo de Brasil, realizará shows y acrobacias dentro del simulador los 11 días de la feria.

PRECAUCIONES PARA EL USO DEL SIMULADOR:

  • Todos los participantes tendrán que presentarse con 1 hora de anticipación para poder realizar su capacitación previa y vestirse con los trajes adecuados para el vuelo.
  • Los participantes deben ser mayores de 10 años de edad.
  • Los menores de edad deberán ser autorizados por algún familiar responsable.
  • Los participantes deben tener menos de 1,80 metros de altura y pesar menos de 80 kg.
  • Personas con problemas de hipertensión, problemas articulares, mujeres en gestación, personas bajo influencias de drogas y/o alcohol, NO PODRÁN PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

feicobol-2015.compressed.pdf