22-04-2015

VIVA premia el esfuerzo de su equipo de ventas

Bajo el lema “Sonreír es parte de nuestra cultura”, VIVA organizó un acto de reconocimiento a los 20 mejores vendedores del segundo semestre de 2014 en Santa Cruz. La telefónica cuenta con alrededor de 350 vendedores, entre directos, indirectos y Dealers autorizados distribuidos en varias zonas de la ciudad.

VENDEDORES TUVIERON UN BUEN DESEMPEÑO EN EL “RALLY DE VENTAS”

VIVA premia el esfuerzo de su equipo de ventas

Bajo el lema “Sonreír es parte de nuestra cultura”, VIVA organizó un acto de reconocimiento a los 20 mejores vendedores del segundo semestre de 2014 en Santa Cruz. La telefónica cuenta con alrededor de 350 vendedores, entre directos, indirectos y Dealers autorizados distribuidos en varias zonas de la ciudad.


VIVA llevó a cabo la premiación a los 20 trabajadores del equipo comercial que obtuvieron los mejores resultados en el “Rally de Ventas” de Santa Cruzdurante el segundo semestre del 2014.Durante el acto, realizado en las instalaciones de Chaplin Show, se distinguió la labor tanto de vendedores directos como de Dealer’s autorizados y se destacó el éxito obtenido en ese periodo.

Entre los regalos estuvieron Home Theaters, equipos de música y microondas. Estos premios fueron entregados por Jenny Gutiérrez, gerente regional de VIVA en Santa Cruz, quiendestacó la labor de los vendedores y los animó a seguir contribuyendo a la empresa con el mismo compromiso y dedicación. “Para nosotros es muy importante reconocer la labor de cada uno de los trabajadores que forman parte de la gran familia VIVA. Esperamos que todos los asistentes disfruten de esta entretenida velada que ha sido pensada bajo el lema ‘Sonreír es parte de nuestra cultura’ y que busca celebrar con ustedes los éxitos obtenidos?, indicó Gutiérrez antes de dar inicio a la presentación de la obra “Kalzon City”, protagonizada por el elenco de Chaplin Show.

EI “Rally de Ventas” es una actividad que viene realizando VIVA hace cuatro años en todo el país, con motivo de premiar el esfuerzo del equipo comercial. Cada seis meses, ejecutivos de la telefónica analizan la cantidad y calidad de ventas que generan los canales de distribución y evalúan a los vendedores en base a parámetros de cumplimientos de metas, puntualidad, atención al cliente y desarrollo de mercados.

En Santa Cruz, según lo que indicó la ejecutiva, las metas de venta planteadas durante el segundo semestre de 2014 fueron cumplidas y, en algunos casos, superadas.” El 2015 será un año importante ya que la inclusión de nuevos productos y de la tecnología LTE representan un gran reto para nuestros vendedores”, señaló Jenny Gutierrez a tiempo de destacar que los beneficios del sistema LTE ayudarán a mejorar la calidad y cobertura del servicio de telecomunicaciones móviles.

Actualmente VIVA cuenta con un total de 350 vendedores en Santa Cruz, tanto directos e indirectos como Dealers autorizados distribuidos en distintos puntos de la ciudad, logrando de esta forma llegar a más personas con sus servicios. Ellos representan el contacto directo con los clientes que solicitan un equipo móvil o información sobre los productos, servicios y promociones que lanza VIVA.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

rally-ventas.compressed.pdf