25-05-2015

VIVA tendrá tecnología, humor y música para festejar a las mamás

Como parte de los agasajos no solo se encuentran los conciertos para toda la familia en ciudades fuera del eje troncal. Los hijos también podrán enviar a su mamá una serenata virtual y activar Combos de telefonía móvil.

LO CELEBRA CON CONCIERTOS PARA TODA LA FAMILIA

VIVA tendrá tecnología, humor y música para festejar a las mamás

Como parte de los agasajos no solo se encuentran los conciertos para toda la familia en ciudades fuera del eje troncal. Los hijos también podrán enviar a su mamá una serenata virtual y activar Combos de telefonía móvil.


VIVA celebra este mes de mayo a las reinas del hogar y lo hace con atractivas ofertas para que hijos y familiares demuestren su cariño a mamá con tecnología y entretenimiento. Entre las atracciones que ofrece la telefónica se encuentran los conciertos en ciudades fuera del eje troncal donde las mamás podrán disfrutar agradables momentos con sus amigos y familiares.

Los conciertos para las madres se llevarán a cabo en las ciudades de Trinidad, Potosí, Oruro y Cobija. En Oruro la celebración será el sábado 30 de mayo a partir de las 17:00 hrs en el Coliseo Polifuncional de Economía ubicado en la Calle Potosí entre Calle Ayacucho y Cochabamba. El show estará a cargo del grupo musical Savia Andina, Arraigo y splendid, además Ximena Iturralde se encarga de animar todo el concierto.

Asimismo, VIVA brinda posibilidad de que familiares y amigos puedan enviar una serenata virtual con Mariachis a sus mamás. Todos los clientes que acudan a las Tiendas de Experiencia VIVA en los nueve departamentos del país o que ingresen a nuestra fanpage de facebook podrán enviar una serenata en video, personalizada con la foto de su mamá a su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook. Esta serenata se realizará gracias a una App “MAMAriachis” que la telefónica instaló en todas sus pantallas touch ubicadas en las Tiendas de Experiencia y en su página de facebook: www.facebook.com/vivabo.

“En VIVA queremos agasajar a mamá por todos los medios posibles. Queremos que sientan nuestro cariño a través de los conciertos, la serenata digital y los combos para que las mamás puedan también disfrutar de la mejor tecnología”, señaló Fabrizio Zamora, Gerente Regional de VIVA en Oruro.

Atractivos Combos para Mamá en su día

Para el Día de la Madre, todos buscamos un regalo especial que demuestre nuestro amor por mamá. Pensando en todas las personas que salen a buscar el regalo ideal, VIVA les brinda la posibilidad de acceder a novedosos combos que incluyen equipos Smartphone y planes para telefonía móvil e internet.

Durante el mes de las madres y hasta el 30 de junio o hasta agotar stock estarán disponibles dos Combos que incluyen un smartphone Alcatel C3 con procesador de doble núcleo de 1,3 GHZ, Radio, pantalla de 4” y cámara de 5 MP. El Combo 1 tiene un costo de Bs 19 que incluye un teléfono inteligente Alcatel C3, funda, film protector de pantalla, Plan VIVA Cuenta Controlada 100 y un Plan de Datos Móvil ADD ON de Bs 20. El Combo 2, tiene un costo de Bs 49 e incluye un teléfono inteligente Alcatel C3, funda, film protector de pantalla y un Plan VIVA Inteligente 100.

Asimismo, el Combo “Día de la Madre”, incluye para mamá un set para Picnic: vasos, platos, cubiertos y servilletas. Todas las personas que activen una línea Postpago en Planes Cuenta Controlada con tarifa básica mensual mayor o igual a los Bs 190 más un Plan de Datos Móvil ADD ON con tarifa básica mensual mayor o igual a Bs 20 y que soliciten un equipo de la lista de precios VIVA podrán llevarse este lindo regalo para mamá. Este combo es válido del 10 al 31 de mayo o hasta agotar stock, para activaciones nuevas, renovación de contrato y migraciones de Prepago a Postpago a nivel nacional.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.viva.com.bo o llamar sin costo al call center de VIVA: 800 14 1414.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

conciertos-dia-madre.compressed.pdf