30-09-2015

VIVA gana la Palmera Dorada por su stand en Expocruz 2015

Nuevamente, el stand de VIVA en Expocruz merece una Palmera Dorada, concedida este año en la categoría  “Mejor Stand Exterior”. De esta manera, los organizadores de la Feria más importante del país reconocen el aporte y participación de VIVA, cuyo stand se destacó por su original diseño y concepto de Hábitat Millennial, en el que la tecnología se integra con la vida cotidiana.

Nuevamente, el stand de VIVA en Expocruz merece una Palmera Dorada, concedida este año en la categoría “Mejor Stand Exterior”. De esta manera, los organizadores de la Feria más importante del país reconocen el aporte y participación de VIVA, cuyo stand se destacó por su original diseño y concepto de Hábitat Millennial, en el que la tecnología se integra con la vida cotidiana.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que brinda Fexpocruz a las empresas que participan en esta importante Feria. Este premio reafirma nuestro compromiso con Santa Cruz, un mercado muy importante donde optimizamos y expandimos día a día nuestros servicios”, señaló Jenny Gutiérrez, Gerente Regional de VIVA.

El acto de premiación de VIVA con la Palmera Dorada se realizará el jueves 24 de septiembre en el Salón Chiquitano de Fexpocruz.

Un stand sorprendente

VIVA se presentó en Expocruz 2015 con un stand de 380 m2, cuyo innovador concepto refleja cómo vivimos las personas actualmente, interactuando con la tecnología y disfrutando emociones reales mediante experiencias virtuales, especialmente la generación Millennial que emplea la tecnología en casi todos los aspectos de su vida.

El stand de VIVA cuenta con varias atracciones, desde un robot arqueroque ha interactuado con grandes figuras del fútbol mundial, como Leonel Messi y Neymar; una smart home donde los visitantes pueden apreciar las distintas facetas y hábitos tecnológicos de la generación Millennial, pasando por OCULUS: Zona 360°, donde gracias a unos lentes virtuales se podrá vivir la experiencia de las cataratas, subir a una montaña rusa o lanzarse en caída libre.

Además, gracias a VIVA todos los clientes podrán vivir una similar experiencia al OCULUS: Zona 360° pero en sus propias casas, mediante el Cardboard Vision: Experiencia virtual móvil, artefacto similar al Oculus en el que los usuarios podrán insertar su equipo Smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas como mínimo para poder vivir la experiencia virtual.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

viva-palmera-2015.pdf