30-01-2014

VIVA es telefónica oficial de la Reina del Carnaval 2014 y la comparsa coronadora “Fachas”

Con motivo de dar inicio al carnaval, VIVA organizó su tradicional fiesta exclusiva para la prensa, en la oportunidad, obsequió un iPhone 5S a la soberana del Carnaval.

Para este carnaval 2014, VIVA anunció que un año más será la telefónica oficial de la flamante Reina del Carnaval cruceño, Roxana del Río, y de la comparsa coronadora, "Fachas". Como parte de su auspicio, VIVA obsequió un iPhone 5S a la Reina del Carnaval para mantenerla constantemente comunicada con los integrantes de su comparsa.

VIVA además, puso a disposición de todos los carnavaleros, la opción de que descarguen como backtone en su celular la canción oficial del carnaval 2014, "Bienvenido al paraíso", de Fabio Zambrana. Asimismo, cabe mencionar que VIVA es el encargado de transportar a la reina del Carnaval y a sus coronadores, a todas las actividades carnavaleras, en el bus turístico VIVA.

Estos anuncios fueron realizados en la tradicional fiesta que organizó VIVA en la Casa del Camba del Urubó. La misma contó con la participación de Roxana del Río, los integrantes de la comparsa "Fachas", toda la prensa y los ejecutivos de VIVA.

Al respecto, Jenny Gutiérrez, gerente regional de VIVA, señaló que "ya es tradición de VIVA, apoyar, incentivar y participar activamente en una de las fiestas más importantes para los cruceños, como es el Carnaval. Por ello, ratificamos nuestro incondicional apoyo a la Reina del Carnaval, Roxana del Río y a la comparsa coronadora "Fachas". Como telefónica oficial, nos encargaremos de que se mantengan comunicados en los meses de actividades pre carnavaleras y durante la fiesta grande".

Además, en la fiesta carnavalera se sorteó un equipo de última generación entre los periodistas asistentes y los invitados pudieron disfrutar del Show de la Hora Loca y de la música del Grupo Musical Fly, que deleitó al público presente con sus canciones.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

auspicio-comparsa-fachas.pdf