13-02-2014

VIVA presente en el Ventura Mall,con una tienda de experiencia

Con el objetivo de continuar revolucionando la forma tradicional de comercializar tecnología en el país, VIVA abre su séptima Tienda de Experiencia.

VIVA abre las puertas de una nueva Tienda de Experiencia ubicada en el centro comercial Ventura Mall, el más grande y moderno no solo de Santa Cruz sino de todo el país, donde ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de experimentar los diferentes equipos en exposición y elegir el dispositivo y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Esta nueva Tienda de Experiencia VIVA cuenta con un diseño vanguardista perfectamente asociado a la imagen institucional de la Empresa con toda la funcionalidad y la comodidad para sus visitantes, brindando la posibilidad de probar los equipos más recientes, así como de recibir asesoramiento personalizado de los diferentes servicios y planes de la empresa.

"En VIVA, tenemos el compromiso de seguir creciendo y de acercarnos cada vez más a nuestros usuarios y el estar presentes con nuestro innovador concepto de Tienda de Experiencia y con horarios extendidos en este importante centro comercial, es una muestra de ello. Estamos seguros que al ofrecer una experiencia interactiva de nuestros servicios y productos es la mejor manera en que el usuario puede descubrir el potencial de los mismos", explicó Jenny Gutiérrez, gerente regional de VIVA.

Este exitoso modelo de tienda, que ya está presente en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y ahora en el Ventura Mall, forma parte del compromiso de VIVA de continuar ampliando el acceso a las telecomunicaciones en todo el país.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

viva-ventura-mall.pdf