Noticia
25-04-2014

VIVA trae un desafío futbolero a la FEICOBOL

"El Desafío" es el nombre de este juego interactivo de grandes dimensiones, que se suma a otras innovadoras atracciones, como el HINCHAPELOTAS, la Garra Interactiva y la Realidad Aumentada que incluyen elementos de sus Programas de RSE. La belleza de hermosas modelos bolivianas, no estará ausente.

VIVA estrena en Feicobol 2014 un stand renovado, en el que la tecnología de punta, la responsabilidad social empresarial, la belleza y la diversión son nuevamente los protagonistas principales, bajo el concepto "Conéctate con tus emociones".

La fiesta futbolera más importante del mundo se vivirá en la Feicobol 2014 de la mano de VIVA, que traerá un gigantesco juego interactivo, denominado El Desafío; este juego, que usa la tecnología Mapping, ofrece diversión a gran escala y una experiencia  que quedará grabada en la retina de los visitantes.

"VIVA trae lo último en entretenimiento como una muestra de la tecnología de punta que ofrecemos a través de nuestros servicios, para que nuestros clientes tengan una experiencia única, divertida y sorprendente, además del stand principal, VIVA contara con un stand exclusivo para ventas de combos feriales y activación de servicios", señaló el Gerente General, Juan Pablo Calvo.

Además, con la fiebre futbolera, llega un nuevo tipo de hincha al stand de VIVA, con el juego HINCHAPELOTAS los visitantes podrán participar en el stand y alentar a su concursante favorito como si lo hicieran con su equipo en un partido de fútbol; este juego consiste en inflar la pelota hasta que reviente, el primero en lograrlo es el ganador.

Fundación Estas Vivo de VIVA

VIVA, como parte de su Política de Responsabilidad Empresarial y bajo un concepto inclusivo para personas con capacidades diferentes, el stand contará con una rampa de acceso para personas que usan silla de ruedas. Además, contara con dos intérpretes de lenguaje de señas en ambos stands, que explicaran contenidos a los visitantes con discapacidad auditiva.

En el stand de VIVA los visitantes igualmente pueden conectarse con sus emociones controlando, a través de un dispositivo inalámbrico, una garra con la que es posible sujetar peluches Android y de especies bolivianas en peligro de extinción que promueve la Fundación Estás Vivo de VIVA, los cuales se llevarán de regalo si logran sacarlos con la Garra en el tiempo determinado.

Así mismo, en armonía con la naturaleza la "Realidad Aumentada", es un espacio tecnológico en el que los visitantes pueden interactuar con el delfín del río y el flamenco andino, mediante una experiencia 3D orientada a la concientización para el cuidado y la conservación de estas especies bolivianas en peligro de extinción.

En el stand se habilitarán dos equipos destinados exclusivamente para que las personas puedan dejar sus fotografías del 4to Concurso de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción y cuyo premio mayor asciende a USD 1.000, las bases se las pueden descargar de la página web www.fundacionestasvivo.org

Promociones especiales

Como todos los años, los visitantes podrán beneficiarse con promociones exclusivas de feria como el Combo Feicobol 4G el cual contiene un modem USB, un auricular, un chip Pre Pago 4G, con una carga inicial de 1000 MB y un abono de 100 MB por mes durante cuatro meses, todo por Bs. 250.Al mismo tiempo el cliente Pre Pago puede gozar de 14 minutos para hablar con tan solo Bs. 10 enviando la palabra: Feicobol al 0123.Además, en el stand de Viva los usuarios que recarguen crédito con una tarjeta de Bs. 10 o más, podrán participar de "suerte sin blanca" ganando abonos de 5 o 10 minutos.

Con VIVA en la Feicobol todos los usuarios disfrutaran de buenos combos feriales, los clientes que quieran activar un plan Post Pago con requisitos con una tarifa igual o mayor a Bs. 100 o un módem Post Pago 4G con tarifa básica mayor o igual a Bs. 98, hasta el 7 de mayo, se puede llevar un parlante Android para la Tablet, computadora y celular. También el usuario puede llevar un celular Alcatel OneTouch OT 916 o un HTC Wildfres a partir desde USD 1 ó Bs. 7, activando un plan inteligente Post Pago con tarifa igual o mayor a Bs. 150.

Hermosas modelos compartirán con el público

Como ya es característico, VIVA se presentará en la Feicobol combinando belleza con tecnología. Para este año, el renovado stand de VIVA será engalanado por la presencia de hermosas azafatas, entre ellas, la ex Miss Bolivia 2010 Olivia Pinheiro, las hermanas Inka y Hannah Kusstatscher  y Carolina Brianson quienes recibirán a los visitantes durante los días de Feria.

"Ellas junto a Carlos Rocabado, serán los encargadas de recibir a los visitantes en el stand de VIVA en la Feicobol 2014, conectándolos con sus emociones, mediante lo último en tecnología, reafirmando así nuestro compromiso con Cochabamba y esta importante muestra ferial", concluyó el ejecutivo de VIVA.

Para mayor información visita: http://www.viva.com.bo/feicobol2014/

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

feicobol2014.pdf