01-08-2014

VIVA presente en Plaza Norte, con un nuevo punto de atención

Con el objetivo de dar más comodidad a sus clientes, VIVA inaugura un nuevo punto de atención ubicado en el patio de comidas Plaza Norte de Cochabamba.

VIVA abre las puertas de un nuevo punto de atención en Cochabamba ubicado en la reconocida plaza de comidas "Plaza Norte", donde ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de elegir el dispositivo y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Gabriela Andrade, Gerente Regional de VIVA, indicó “En VIVA, tenemos el compromiso de seguir creciendo y ampliando el acceso a las telecomunicaciones en todo el país. El estar presentes con este nuevo punto de atención y con horarios extendidos en Plaza Norte, es una muestra de ello. Estamos seguros que al ofrecer una experiencia interactiva de nuestros servicios y productos es la mejor manera en que el usuario puede descubrir el potencial de los mismos”, explicó la ejecutiva.

Entre los servicios que brinda este nuevo centro de atención están la activación de líneas post-pago y pre-pago, planes de Internet 4G-Wimax y telefonía pública. Asimismo, los visitantes podrán recuperar números pre y post -pago, registrar y bloquear equipos, efectuar el pago de sus facturas y adquirir tarjetas y micro-recargas.

También, puedes descargar la noticia del siguiente listado:

tienda_cbba.pdf