Descubre aquí lo simple y fácil que es pagar por la Viva APP.

Descubre aquí lo simple y fácil que es pagar por la Viva APP.

Paga por tu VIVA APP aquí

Paga por tu VIVA APP aquí

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no siguen con el Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados”?

El Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados” fue una medida dictada por el Gobierno Nacional mientras duraba la cuarentena nacional condicionada y dinámica. Ahora que el Gobierno central ha emitido el Decreto Supremo 4314, que establece la transición de la cuarentena a la fase de post confinamiento, el Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados” dejará de estar vigente en VIVA a partir del 21 de septiembre.

¿Esta es una suspensión unilateral del Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados” efectuada por VIVA?

No. Es una medida adoptada debido a que el decreto supremo que autorizaba el Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados” ya no está vigente y, por tanto, el país está ingresando en la etapa de post confinamiento aprobada por el gobierno central con el fin de ir regularizando las actividades y servicios en el país.

¿Pero por qué no siguen con el servicio gratuito si en estos tiempos se necesita de la solidaridad de las empresas?

VIVA, al igual que las otras operadoras de telecomunicaciones, prestan servicios en estricto apego y cumplimiento de las leyes y normas que emite tanto el Gobierno Nacional como la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT). Al dejar de estar vigente el decreto que respaldaba el Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados”, los clientes pueden pasar a su plan habitual.

¿Qué debo hacer ahora para volver a tener el servicio?

Los clientes de móvil post pago que estaban en el Servicio Gratuito “Mantengámonos Conectados” tienen la oportunidad de retornar a sus planes contratados poniéndose al día en el pago de sus facturas mediante un plan de pagos o cancelación directa.

¿Puedo acogerme a un plan de pagos para regularizar mis deudas? (Móvil Postpago)

Sí. A partir del 21 de septiembre los clientes de postpago móvil y de LTE fijo post pago pueden aplicar a un plan de pagos para regularizar sus facturas pendientes hasta el 30 de noviembre.