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El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos y eliminarlos.
VIVA pone en vigencia una variedad de productos digitales desarrollados por nosotros mismos o junto a terceros, que permiten que sus usuarios interactúen con nosotros. Estos productos incluyen:
Queremos informarte del tipo de datos que recogemos cuando utilizas nuestros productos digitales.
Recogemos información para proporcionar mejores productos a nuestros usuarios: desde determinar información básica, como tu número telefónico, hasta datos más complejos, como los anuncios que te resultarán más útiles. El tipo de información que recoge VIVA y cómo se utiliza depende del uso que hagas de nuestros productos digitales.
Aun cuando no inicies sesión en una cuenta de VIVA, almacenamos la información que recogemos con identificadores únicos vinculados al producto digital, la aplicación o el dispositivo que utilices. Esto nos permite mantener tus preferencias en las sesiones de navegación. Un identificador único es una cadena de caracteres que se puede utilizar para identificar de forma exclusiva un navegador, una aplicación o un dispositivo.
Si has iniciado sesión, también recogemos información que almacenamos en tu cuenta de VIVA y que tratamos como información personal.
Al crear una cuenta de VIVA, nos proporcionas información personal que incluye tu nombre y una contraseña. También se añade tu número de teléfono o datos de pago a tu cuenta. Aunque no hayas iniciado sesión en una cuenta de VIVA, también puedes proporcionarnos información como ser una dirección de correo electrónico para fines de validación.
Recogemos información sobre las aplicaciones y los dispositivos que utilizas para acceder a los productos digitales de VIVA. Esto nos permite ofrecerte funciones, como actualizaciones de productos.
Entre la información que recogemos se incluyen los identificadores únicos, el tipo de navegador y su configuración, el tipo de dispositivo y su configuración, el sistema operativo, información sobre la red móvil (como el número de teléfono) y el número de versión de la aplicación. También recogemos información sobre la interacción de las aplicaciones, navegadores y dispositivos con nuestros productos digitales, como la dirección IP, informes sobre fallos, actividad del sistema, así como la fecha, la hora y la URL de referencia de tu petición.
Recogemos esta información cuando un producto digital en tu dispositivo establece conexión con nuestros servidores, como ser cuando instalas una de nuestros productos digitales o cuando se comprueba que existen actualizaciones automáticas. Entre los datos que se recogen se incluyen el tipo de dispositivo, el de red de acceso, informes sobre fallos y las aplicaciones que utilizas.
Recogemos información sobre tu actividad en nuestros productos digitales, que utilizamos para realizar acciones como recomendarte anuncios que pueden ser de tu interés. A continuación, te indicamos la información de actividad que podemos recoger:
Recogemos información sobre tu ubicación cuando utilizas nuestros productos digitales para poder ofrecerte funciones, como indicaciones de direcciones que pueden ser de tu interés.
Para determinar tu ubicación con diferentes niveles de precisión, podemos utilizar las siguientes herramientas:
El tipo de datos de ubicación que recogemos depende en parte de la configuración de tu dispositivo y de tu cuenta. Puedes activar o desactivar la ubicación de tu dispositivo mediante la aplicación de ajustes del dispositivo.
En algunos casos, VIVA también recoge información sobre los usuarios a partir de fuentes de acceso público. Como ser, si tu nombre aparece en burós de información.
También podemos recoger información personal a partir de partners de confianza, como partners de marketing, que nos proporcionan información sobre posibles clientes de nuestros productos digitales.
También recibimos información de anunciantes para que proporcionemos servicios publicitarios y de investigación en su nombre.
Podemos utilizar diversas tecnologías para recoger y almacenar la información, entre las que se incluyen cookies, etiquetas de píxel, almacenamiento local (como el almacenamiento web del navegador o las cachés de datos de aplicaciones), bases de datos y registros de servidor.
Una cookie es un pequeño archivo que incluye una cadena de caracteres que se envía al dispositivo del usuario cada vez que visita un sitio web o producto digital para que, cuando vuelva a visitarlo, el sitio o producto lo reconozca. Entre otros datos, las cookies pueden almacenar las preferencias de los usuarios. Una etiqueta de píxel es un tipo de tecnología utilizada en un sitio web o producto digital para registrar ciertas acciones o datos como el número de visitas que recibe o cuándo se abre un mensaje de correo electrónico. Las etiquetas de píxel suelen usarse en combinación con las cookies.
Utilizamos los datos para crear y mejorar los productos digitales. Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros productos digitales con las siguientes finalidades:
Utilizamos tu información para prestar nuestros productos digitales, como ser, procesamos los usos frecuentes de los productos para facilitarte las interacciones en función a tus preferencias.
También usamos tu información para garantizar que nuestros productos digitales funcionen correctamente como ser, realizar un seguimiento de las interrupciones de red o solucionar los problemas de los que nos informas. También utilizamos tu información para mejorar nuestros productos digitales, como ser, conocer los problemas en los menús de interacción que nos ayuda a mejorar las funciones para una mejor experiencia.
Utilizamos la información que recogemos de los productos digitales para desarrollar otros nuevos. Saber de las interacciones no exitosas nos ayuda a diseñar y lanzar nuevas versiones o productos.
Utilizamos la información que recogemos para ofrecerte productos personalizados, como recomendaciones, contenido personalizado y resultados de interacciones personalizadas.
Según la configuración que establezcas, también podemos mostrarte anuncios personalizados en función de tus intereses.
Utilizamos datos en herramientas de análisis y mediciones para comprender cómo se utilizan nuestros productos digitales. Analizamos los datos de las visitas que realizas a nuestros productos digitales con el objetivo de optimizar el diseño del producto. También utilizamos los datos sobre los anuncios con los que interactúas para ayudar a los anunciantes a conocer el rendimiento de sus campañas publicitarias.
Utilizamos la información que recogemos, como tu número telefónico o dirección de correo electrónico, para interactuar directamente contigo. Podemos informarte sobre próximos cambios o mejoras en nuestros productos. Si te pones en contacto con VIVA, guardaremos un registro de tu solicitud para ayudarte a solucionar los posibles problemas que puedas tener.
Utilizamos la información para ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad de nuestros productos. Esto incluye detectar, prevenir y responder frente a fraudes, abusos, riesgos de seguridad y problemas técnicos que puedan dañar a VIVA, a nuestros usuarios o al público en general.
Utilizamos diferentes tecnologías para procesar tu información con estos objetivos. Empleamos sistemas automatizados que analizan tu contenido para ofrecerte resultados personalizados, anuncios personalizados u otras funciones adaptadas a la forma en que utilizas nuestros productos.
Asimismo, analizamos tu contenido para poder detectar abusos, como spam, software malicioso y contenido ilegal. También utilizamos algoritmos para reconocer patrones en datos.
Podemos combinar la información que recogemos a través de nuestros productos y de todos tus dispositivos para las finalidades anteriores. En función de la configuración de tu cuenta, es posible que tu actividad en otros sitios web y otras aplicaciones se asocie a tu información personal para mejorar los productos de VIVA y los anuncios que te mostramos.
Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tu información con una finalidad que no se incluya en esta Política de Privacidad.
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Compartiremos información personal de forma externa a VIVA si contamos con tu consentimiento.
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Compartiremos información personal de forma externa a VIVA si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario acceder a esos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos con los siguientes propósitos:
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Revisamos periódicamente esta Política de Privacidad y nos aseguramos de tratar la información de conformidad con ella.
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Cuando recibimos reclamaciones formales, nos ponemos en contacto con el usuario que ha hecho la reclamación. Asimismo, trabajamos con las autoridades reguladoras competentes para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos que no hayamos podido solucionar directamente con los usuarios.
Esta Política de Privacidad se aplica a todos los productos digitales ofrecidos por VIVA y los servicios proporcionados en sitios web de terceros, como servicios publicitarios.
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Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Siempre te informamos de la fecha de publicación de los últimos cambios. Si los cambios son significativos, te lo comunicaremos de forma destacada (por ejemplo, para algunos productos, te enviaremos una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico o SMS).
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Tu dispositivo puede enviarnos información sobre tu ubicación y los sensores, así como datos de las antenas de servicio de telefonía móvil y los puntos de acceso Wi-Fi cercanos (como la dirección MAC y la intensidad de la señal). Toda esta información nos ayuda a determinar tu ubicación.
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