¿QUÉ QUIERES HACER HOY?

SOLUCIONES DE VOZ Y DATOS MÓVILES

SERVICIOSMÓVILES

¡Todo lo que tu negocio necesita, a precios muy convenientes!
En VIVA contamos con las mejores soluciones móviles para tu empresa, haz clic en las opciones y conoce la oferta completa de los planes de Bolsas Corporativas para mantener comunicado a todo tu equipo.
MÁS INFORMACIÓN

PORTABILIDAD

PLANES CORPORATIVOS

DATOS MÓVILES ADICIONALES

VPN

MARKETING MOBILE

PAGA TUS FACTURAS

ROAMINGINTERNACIONAL

Con Roaming Internacional postpago VIVA puedes viajar al exterior del país y realizar/recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, y mantenerte conectado con tus RRSS y aplicaciones de Internet ¡conservando tu número en más de 95 países!
MÁS INFORMACIÓN

POSTPAGO

PREPAGO

VISITOR

BOLSAS ROAMING

OTROSSERVICIOS

Porque sabemos que es muy importante que puedas mantenerte conectado con tus clientes en todo momento, habilita una línea 800 para tu empresa a precios muy accesibles. Dale otra cara a tu empresa.
MÁS INFORMACIÓN

LÍNEA 800

LARGA DISTANCIA

SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD

SERVICIOS DEINTERNET Y DATOS

Encontrarás ofertas y soluciones de internet y conectividad de acuerdo a la necesidad y las características de tu empresa. M2M, internet dedicado, Simétrico o asimétrico. Con soporte 24 horas. Mantente conectado con las mejores tecnologías  y  a los mejores precios que te ofrece VIVA.
MÁS INFORMACIÓN

PLANES PYME VIVA WIFI

INTERNET CORPORATIVO

PLANES M2M V Internet

SERVICIOSCLOUD

Contar con la tecnología que ayude a la seguridad de tu negocio es de vital importancia, por eso en VIVA te ofrecemos servicios de Norton Antivirus para mantener tus equipos protegidos.
MÁS INFORMACIÓN

CYBER SEGURIDAD

LOCALÍZAME

Porque sabemos que la seguridad tu equipo humano y la de tus vehículos es muy importante, ofrecemos el servicio de geolocalización, para seguimiento de flotas de venta, transportes y vehículos particulares. Modalidad de suscripción mensual post-pago cargado a la factura en base al número de unidades de geolocalización.
MÁS INFORMACIÓN

LOCALÍZAME

TUS ACCESOS RÁPIDOS