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Su reclamo será atendido en los siguientes plazos:
15 días hábiles a partir de la recepción del reclamo, y en caso de que su reclamo implique una interrupción del servicio será atendido en el plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción. Usted deberá recibir la comunicación de la resolución emitida por Nuevatel en un plazo de 5 días HÁBILES posteriores a la emisión de la resolución; ésta será enviada a la dirección física o electrónica (correo electrónico o SMS) que usted nos proporcione al momento de presentar su reclamo o recibirá una comunicación vía telefónica por parte de personal de odeco, desde líneas autorizadas.
Es importante informarle que en caso de declarar procedente su reclamo Nuevatel adoptará las acciones necesarias o prudentes para devolver los importes indebidamente cobrados, reparar o reponer, cuando corresponda en un plazo máximo de 20 días después de emitida la resolución.
Finalmente si usted no está de acuerdo con la respuesta proporcionada por Nuevatel, podrá efectuar un reclamo administrativo en nuestras oficinas de servicio al cliente, centro de contacto o directamente ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes a la línea gratuita 800-10-6000 con el número de reclamo, dentro de los 7 días siguientes de su notificación.