NUEVOS PLANES POSTPAGO

Los planes postapago incluyen crédito, MB, SMS ilimitados, números amigos para hablar ilimitadamente y Whatsapp ilimitado. Con un plan hecho a tu medida estarás comunicado siempre, incluso cuando hayas consumido todo tu crédito o MB.

Si no encuentras un plan a tu medida puedes personalizar un plan desde Bs. 60.

Plan Tarifa básica(Bs) Crédito Bs. MB SMS Número amigo VIVA WhatsApp
PLAN S 150 80 750 ilimitado 1 ilimitado
PLAN M 250 150 2000 ilimitado 3 ilimitado
PLAN L 350 250 3000 ilimitado 4 ilimitado
PLAN XL 500 350 5000 ilimitado 5 ilimitado
PLAN XXL 750 - 6000 ilimitado - ilimitado
PLAN S FACIL 150 80 750 ilimitado 1 ilimitado
PLAN M FACIL 250 150 2000 ilimitado 3 ilimitado

  • En los Planes S, M, L y XL los usuarios podrán registrar Número(s) Amigo(s) para realizar llamadas ilimitadas en ambos sentidos a números amigo móviles de VIVA. Una vez al mes, el usuario podrá modificar el o los Números Amigos en oficinas de VIVA.
  • En el PLAN XXL el usuario podrá realizar llamadas ilimitadas móviles y de larga distancia nacional de acuerdo a lo siguiente: considerando un uso razonable del servicio, si en un día el consumo supera los 300 minutos el usuario debe llamar al Call Center de VIVA para rehabilitar minutos, caso contrario no podrá realizar llamadas. Este plan no incluye abono mensual de crédito, pero el usuario puede realizar recargas de crédito mediante tarjetas o recargas electrónicas para adquirir bolsas u otros servicios. Este plan no podrá utilizarse para reventa de servicios.
  • WhatsApp ilimitado no incluye llamadas por WhatsApp.
  • En los planes con SMS ilimitado el usuario podrá enviar mensajes de forma ilimitada a nivel nacional de acuerdo a lo siguiente: si en un día el consumo supera los 50 SMSs el usuario debe llamar al Call Center de VIVA para rehabilitar SMSs, caso contrario no podrá enviar SMS.
  • En los planes S FACIL y M FACIL el usuario deberá pagar la factura emitida del mes anterior hasta el día 10 del mes en curso para que se le abone nuevamente el crédito y los MB correspondientes a su plan. El abono se realizará en la fecha en que el usuario pague su factura.
  • En los planes S FACIL y M FACIL, el usuario podrá seguir utilizando sus saldos de crédito y MB hasta el día 10 del mes en curso, después de esa fecha si el usuario todavía no paga la factura pendiente, podrá realizar llamadas a una tarifa de Bs 1,55 y navegar a una tarifa de Bs 0,5 por MB si es que cuenta con crédito, a menos que adquiera bolsas de minutos o MB. Una vez pagada la factura pendiente, se le abonará el crédito y los MB correspondientes a su plan y se reactivarán los saldos (salvo expiraciones por vencimiento de vigencia).

Además con los paquetes Viva de crédito, minutos, MB o llamadas ilimitadas a otros operadores puedes incrementar los servicios de tu plan o personalizar el plan a tu medida.

+ DATOS:

Suma un paquete de datos a tu plan postpago y nunca te quedes sin navegar.

+ CRÉDITO:

Suma un paquete de crédito a tu plan postpago y úsalo como quieras desde realizar llamadas ó comprar bolsas de MB.

+ MINUTOS:

Suma un paquete de minutos a tu plan para realizar llamadas que necesites.

+ LLAMADAS ILIMITADAS A GRUPO AMIGO:

Suma un paquete llamadas ilimitadas a grupo amigo, incluso de otros operadores. Ya sea que te llamen o te llames siempre estarás comunicado aunque no tengas crédito.

  • Las llamadas ilimitadas son en ambos sentidos a números VIVA y sólo salientes a números de otro operador.

*La oferta comercial que incluye: Post pago abierto, Cuenta Controlada, Postpago Fácil, Ejecutivo Límite Abierto, Viva Inteligente, Viva Inteligente Fácil y Viva Mega Inteligente queda discontinuada para nuevas activaciones a partir del 01 de Septiembre de 2016.


CARACTERÍSTICAS APLICABLES A TODOS LOS PLANES POSTPAGO

  • El fraccionamiento del consumo de llamadas es al segundo.
  • Para llamadas desde usuarios del Servicio Móvil de Nuevatel con destino a usuarios VoIP de Nuevatel y del servicio VozIP de ENTEL, se aplican las mismas tarifas de cada plan que corresponden a llamadas hacia teléfonos móviles.
  • Los usuarios podrán realizar recargas de crédito en caso de que sus abonos mensuales hayan sido consumidos, y el mismo podrá ser utilizado para llamadas a las tarifas propias del Plan, compra de bolsas, Transfuzion, etc.
  • En aplicación del artículo 120 del D.S. 1391, el crédito o saldo no consumido en el mes, se acumula al mes siguiente con una vigencia de tres (3) meses para su consumo.
  • Para hacer la verificación de su saldo de crédito y fechas de expiración, el usuario deberá enviar un mensaje de texto con la letra C al 105. Un método alternativo con el que puede verificar lo mismo es mediante el método USSD, que consiste en presionar *105# y llamar o Send. El Sistema responderá con un mensaje indicando el saldo de la línea.
  • Tanto el abono de crédito y MB no consumidos dentro del mes facturable, expiran al finalizar el cuarto mes desde que fueron abonados.
  • Si el usuario realiza un pago adelantado de su plan dentro del periodo vigente, el sistema realizará el abono correspondiente el día 1 del mes siguiente.