TELEFONÍA MÓVIL POSTPAGO

MUNDO DE PAGOS

En viva eres importante para nosotros. Cancela tus facturas y accede a nuestros distintos beneficios por tus pagos.

PLANES ILIMITADOS

Conoce los planes Postpago que te dan WhatsApp ilimitado de verdad y GB Xtras para Netflix, Amazon Prime Video y YouTube.

PASES LIBRES

Elige redes sociales sin límites y navega sin parar en Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter, o elige videos ilimitados para navegar en YouTube, Amazon y Netflix ilimitado. Activa tu favorito y disfruta del mundo ilimitado con Viva.

FAMILIA WOW

Ahora con el beneficio de FAMILIA WOW, a partir de la 4ta línea inscrita con un plan postpago wow podrás recibir hasta el 22,5% de descuento en tus facturas

NUESTRA OFERTA DE NAVEGACIÓN

Aprovecha tu crédito y mantente conectado más tiempo con nuestras bolsas, aumenta tus datos, minutos o apps cuando quieras.

RECARGA EN VIVA

No te quedes sin crédito, haz una recarga aquí de manera muy fácil y aprovecha para navegar y hablar más.

VIVA APP

Consulta tu saldo, recarga, paga, encuentra e imprime tus facturas, compra bolsas y todo lo que necesites desde VIVA APP, porque pensamos en facilitarte la vida, pensamos en tu COMODIDAPP desde donde estés a la hora que lo necesites.

HYPE MUSIC

Hype Music te acompaña donde quiera que vayas, con más de 40 millones de canciones, artistas exclusivos y contenido de artistas bolivianos. Activa tu suscripción premium y crea o escucha playlists, descarga tus canciones y escúchalas en modo offline.

AMAZON PRIME

Suscríbete a Amazon Prime Video y mira tus películas, series y documentales favoritos. No olvides que tenemos disponible la suscripción postpago cargada en tu factura mensual y la opción prepago que pagas mensualmente con tu crédito móvil.

TUS ACCESOS RÁPIDOS