Personas > Hogar VIVA Wifi Postpago

El servicio de acceso a Internet LTE Fijo inalámbrico «VIVA WIFI» se encuentra disponible en las ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba, Trinidad, Tarija, Sucre, Pando, Potosí, Oruro y Santa Cruz

VIVA WIFI funciona sobre la tecnología LTE TDD, brindando calidad y velocidad, similares a las de fibra óptica

El servicio VIVA WIFI es inalámbrico (PLUG AND PLAY), de fácil y rápida instalación, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para llevar el servicio hasta tu hogar

Contamos con planes que logran satisfacer tus necesidades de conectividad en el hogar como ser:

  • Video & Music streaming
  • Videojuegos en línea
  • Home office

Planes VIVA WIFI Postpago

En la oferta comercial de VIVA WIFI Postpago contamos con 4 planes vigentes.

Tarifas normales

Plan postpago Velocidad hasta (Mbps) Tarifa mensual (9 primeras facturas) (Bs) Tarifa mensual (factura 10 en adelante) (Bs) Cuota del plan WIFI Velocidad si sobrepasa la cuota del Plan Cobertura
Estándar 4 Mbps 4 129 129 200 GB Hasta 2 Mbps Trinidad
Avanzado 6 Mbps 6 139 139 300 GB Hasta 3 Mbps Trinidad
VIVA WIFI Explora+ 16 Mbps 16 199 149 600 GB Hasta 3 Mbps Nacional excepto Trinidad
VIVA WIFI Libre+ 22 Mbps 22 249 199 800 GB Hasta 5 Mbps Nacional excepto Trinidad
  • La venta está sujeta a factibilidad técnica

Puede consultar en el siguiente enlace las velocidades mínimas esperadas en el acceso al servicio de internet VIVA

Otras tarifas

 

Servicios relacionados Tarifa (Bs)
Equipo Indoor 835
Equipo outdoor 1134
Instalación planes Estándar 4 Mbps y Avanzado 6 Mbps 179
Instalación resto de planes en la 1ra factura 1
Instalación resto de planes en caso de desconexión antes de la 9na factura 179
Cambio de dirección/traslado de equipo outdoor 49
Cambio de indoor a outdoor 49

Características generales

  • Para los planes en la ciudad de Trinidad se realizará el cobro prorrateado del servicio en la primera factura, de acuerdo a la fecha de activación. Para el resto de los planes a nivel nacional, se realizará el cobro de la tarifa completa en la primera factura, independientemente de la fecha de activación.
  • La activación a estos planes debe realizarse de manera presencial en tiendas VIVA. Los usuarios que ya cuenten con un plan móvil o WIFI LTE fijo que aplique a un combo, podrán solicitar la habilitación del Combo Dúo al que apliquen.
  • La contratación del servicio estará sujeta a factibilidad técnica y será ofrecida en 2 tipos de conexiones, indoor (interior) y outdoor (exterior).
  • La tarifa de instalación es de Bs 180, de los cuales Bs 1 será cobrado en la primera factura del servicio. Solo si el cliente se desconecta antes de cumplir las 9 facturas generadas de servicio, deberá cancelar los Bs 179 restantes. (Esta modalidad no aplica para los planes Estándar 4 Mbps ni Avanzado 6 Mbps, donde se mantiene el costo de instalación de Bs 179 cobrados en la primera factura).
  • El equipo CPE puede ser otorgado en tres modalidades:
    – VENTA: El cliente puede pagar el valor comercial del equipo el momento de la venta.
    – COMODATO: El cliente puede llevar el equipo y lo debe retornar cuando ya no requiera el servicio en buenas condiciones a Nuevatel.
    – SIN EQUIPO (SOLO SIM): El cliente puede utilizar su propio equipo siempre y cuando el mismo sea evaluado y aceptado por Nuevatel.
  • No está permitido que el usuario desplace el equipo terminal fuera del domicilio donde fue instalado, sin autorización de Nuevatel.
  • No está permitido que el usuario utilice el SIM del CPE en una terminal móvil, caso contrario el servicio quedará bloqueado.
  • Nuevatel no se responsabiliza por fallas en el servicio en caso de traslados no autorizados y se reserva el derecho de suspender la prestación del servicio

Velocidades mínimas esperadas

Las velocidades mínimas, aplican a todos los planes y bolsas del servicio de acceso a Internet en las redes LTE, HSPA+/HSDPA, GPRS/EDGE y LTE TDD de VIVA. Estas velocidades mínimas esperadas aplican en condiciones normales cada vez que el usuario/a utilice el servicio de acceso a Internet dentro del área de cobertura de cada red.

Más información