EN VIVA TE DAMOS LOS MEJORES BENEFICIOS
LAS MEJORES BOLSAS

Redes Sociales x 24 Hrs x Bs 5,9

Bolsa Megas Ilimitados 1 hora x Bs 2
CONOCE MÁS DE LA PORTABILIDAD
¿Qué es portabilidad?
La portabilidad numérica en Bolivia es la posibilidad que otorga la ley y ente regulador ATT de cambiarse de compañía de telefonía móvil o servicios de telecomunicaciones ya sea manteniendo su número o adquiriendo una línea nueva. Por ejemplo, si te encuentras en otra compañía y te quieres cambiar a VIVA, lo puedes hacer fácilmente cumpliendo ciertos requisitos.
Cualquier usuario de telefonía móvil tiene derecho a portarse a la compañía que desee independiente sea prepago o postpago
¿Cómo funciona la portabilidad numérica?
Al solicitar la portabilidad tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
- La portabilidad puede ser solicitada de manera en línea seleccionando uno de planes de aparecen el inicio de esta página o de manera presencial en alguna de nuestras oficinas comerciales.
- La portabilidad es totalmente gratuita.
- Una vez solicitada la portabilidad está quedará activa al día hábil siguiente.
- En el caso que quieras saber en qué compañía estás actualmente puedes verlo en la web de números portados.
- El proceso de portabilidad es realizado entre las 3 y 5 de la mañana, en ese periodo se perderá la cobertura de señal.
- No hay un límite de veces para portarse de compañía, sin embargo este proceso solo se puede realizar cada 60 días.
- Si eres prepago no podrás portar tu saldo a la nueva empresa.
La portabilidad sólo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
Es posible portarse una vez transcurrido 60 días desde tu última portabilidad.
¿Cuáles son los requisitos para la portabilidad numérica?
- Tener servicio activo en su operador actual.
- Ser titular de la línea y presentar su carnet de identidad.
- Firmar el formulario de solicitud de portabilidad numérica.
- En la primera portación la línea debe tener una antigüedad mayor a 60 días en su operador inicial.
- No tener deuda por concepto de equipos celulares.
- No tener facturas del servicio vencidas.
- No tener corte administrativo por fraude.
- A partir de la segunda portación, la línea debe tener mínimamente 30 días de antigüedad en el operador.
Promoción válida del 18 de marzo al 06 de mayo de 2022 a nivel nacional. Los clientes que activen una línea nueva con un SIM prepago VIVA recibirán automáticamente 2500 MB, y por las dos primeras recargas mayores o iguales a Bs 10, podrán canjear una bolsa de 5000 MB+WhatsApp ilimitado (1ra recarga) y una bolsa de 2500 MB+WhatsApp ilimitado (2da recarga). WhatsApp ilimitado aplica sólo para mensajes. Las bolsas de MB tienen vigencia de 72 horas. Mayor información sobre condiciones en www.viva.com.bo o en el 800141414.
¿Quieres ser parte de la familia VIVA?
Cámbiate ahora y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti.