Telefonía Móvil > Prepago Transfuzion

Con este servicio de VIVA, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300. En el mensaje debes colocar el número al cual quieres transferir saldo seguido de numeral y el monto a recargar.

Ejemplo: Si quieres transferir Bs. 10 : 70612345#10

AUTO-TRANSFUZIÓN

  • Todo aquel cliente que haya cumplido 60 días desde su última recarga de Bs29 o menos, o 90 días desde su ultima recarga de Bs.30 o más, y que tengan crédito acumulado y no puedan realizar llamadas, tendrán 23 días para realizar una AUTO TRANSFUZION desde Bs.1 a Bs.5, con lo cual tendrán 7 días para poder utilizar el crédito traspasado y a su vez tendrán 7 días para realizar una recarga mínima y así poder utilizar nuevamente la totalidad de su crédito.
  • Para realizar la AUTO TRANSFUZION el cliente deberá enviar como mensaje de texto el monto a traspasar al número corto 302. Ej, 5 al 302.
  • El cliente sólo podrá realizar la AUTO TRANSFUZION hasta el día 23 a partir del periodo mencionado (60 ó 90 días desde su última recarga), pasado este periodo el sistema rechazará la solicitud.
  • Si el cliente no realiza un recarga dentro del plazo establecido, y no ha utilizado la totalidad del monto traspasado, dicho saldo expirará y nuevamente se le restringirán las llamadas salientes, sin embargo podrá recuperar el crédito que no haya sido auto transfuzionado al realizar una recarga.
  • Si el cliente realiza una recarga dentro del plazo establecido, y no ha utilizado la totalidad del monto traspasado, podrá seguir utilizando el saldo acumulado del traspaso (la vigencia de este crédito traspasado es la misma señalada en el punto 3)y después se consumirá el saldo acumulado por recargas.
  • Sólo se podrá realizar una AUTO TRANSFUZION en el plazo otorgado para recargar crédito.
  • El saldo de AUTO TRANSFUZION podrá ser utilizado solamente para llamadas y SMS a cualquier operador a nivel nacional o internacional o servicios de valor agregado