TELEFONÍA MÓVIL > PREPAGO Viva T-Presta Viva T-Presta

¿Te quedaste sin crédito? Viva T Presta + crédito sin comisión

Solicita tu adelanto de crédito en Viva App o llamando directamente al *887# o desde Tu Viva App

VIVA T-PRESTA CREDITO

«Viva T Presta» es un servicio que te permite disponer de un adelanto de crédito sin recargo adicional.

Características

  • Prepago: Tener antigüedad mayor o igual a 30 días desde la fecha de activación y/o portación, y contar con recarga acumulada en los últimos 30 días.
  • Postpago: Cumplir con recarga acumulada de crédito + abono de tarifa básica + add-on de crédito en los últimos 60 días. No tiene restricción de antigüedad.

Los montos habilitados dependerán de la recarga acumulada de tu línea:

OPCIONES DE ADELANTO DE CRÉDITO

Rangos de Antigüedad Carga Bs ≥ 10 < 20 Carga Bs ≥ 20 < 30 Carga Bs ≥ 30 < 50 Carga Bs ≥ 50 < 100 Carga Bs ≥ 100
De 1 a 6 meses Bs. 2,4,8 Bs. 5,10,15 Bs. 5,10,15,20 Bs. 5,10,15,20 Bs. 5,10,15,20
De 6 meses en adelante Bs. 5,10,15 Bs. 5,10,15,30 Bs. 5,10,15,30 Bs. 5,10,20,40 Bs. 5,10,30,60

 

MONTOS MÁXIMOS DE ADELANTO DE CRÉDITO (De acuerdo a combinación de opciones en tabla anterior)

Rangos de Antigüedad Carga Bs ≥ 10 < 20 Carga Bs ≥ 20 < 30 Carga Bs ≥ 30 < 50 Carga Bs ≥ 50 < 100 Carga Bs ≥ 100
De 1 a 6 meses Bs 10 Bs 15 Bs 25 Bs 30 Bs 40
De 6 meses en adelante Bs 20 Bs 30 Bs 50 Bs 70 Bs 120

 

VIVA T-PRESTA MEGAS

También podrás acceder a un adelanto de megas de acuerdo a tu rango de antigüedad y recarga acumulada.

Características

Para acceder a este servicio debes contar con una línea en estado activo que cumpla las siguientes condiciones:

  • Prepago: Tener antigüedad mayor o igual a 60 días desde su fecha de activación y/o portación, y cumplir con la recarga acumulada en los últimos 30 días.
  • Postpago: Cumplir con recarga acumulada de crédito + abono de tarifa básica + add-on de crédito en los últimos 30 días.
BOLSAS DE DATOS HABILITADAS
Bolsa Tarifa (Bs) MB Vigencia de la bolsa
Diaria 70MBx2Bs 2 70 Hasta las 00:59 del día siguiente
Diaria 170MBx4Bs 4 170 Hasta las 00:59 del día siguiente
Diaria 250MBx5Bs 5 250 Hasta las 00:59 del día siguiente
Diaria 580MBx10Bs 10 580 Hasta las 00:59 del día siguiente
Diaria 1200MBx20Bs 20 1200 Hasta las 00:59 del día siguiente

Una vez que selecciones la opción Prestar Megas, se habilitarán las diferentes opciones de bolsas diarias disponibles dentro de tu máximo permitido:

BOLSAS DE DATOS HABILITADAS – MÚLTIPLOS DEL MONTO MÁXIMO

Rangos de antigüedad Recarga Bs ≥ 10<20 Recarga Bs ≥ 20<30 Recarga Bs ≥ 30<50 Recarga Bs ≥ 50<100 Recarga Bs ≥ 100
De 2 a 6 meses 70MB x 2Bs
170MB x 4bs
250MB x 5Bs
580MB x 10bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
De 6 meses en adelante 250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs
250MB x 5Bs
580MB x 10Bs
1200MB x 20Bs

 

Aclaraciones

  • Para acceder a VIVA T-PRESTA el usuario puede llamar al *887#, al *123#, o ingresar a la VIVA APP, WebApp (app.viva.com.bo), o llamar al Call Center.
  • La vigencia del crédito adelantado es de 60 días y será de uso libre.
  • El adelanto de crédito mediante VIVA T-PRESTA ampliará la vigencia del ciclo de vida de la línea prepago,por 30 días activo, 30 en estado entrantes y 30 en estado expirado.
  • Para los usuarios prepago y postpago, el monto adelantado será cobrado en la siguiente recarga de crédito (tarjeta, recarga electrónica,entidades financieras y Transfuzión ),excepto por medio de la Billetera Móvil. Si el usuario postpago no realiza una recarga dentro del mismo mes,el monto adelantado será cobrado de su siguiente abono mensual.
  • Si el usuario recarga un monto menor al monto solicitado,se cobrará todo el importe recargado.Para el saldo restante, igualmente si el monto de la siguiente recarga es menor a este saldo, se cobrará todo el importe recargado, y así sucesivamente hasta cubrir el monto total de adelanto de crédito.
  • Los canales de recarga de crédito que habilitan a un próximo préstamo si este ha llegado a su monto máximo de su adelanto de crédito son:tarjeta repago,recargas electrónicas, recargas con tarjeta de débito y/o crédito en Viva App, Viva App web,Facebook Shop y Portal de Pagos y Chatbox,recargas en el Sistema SINTESIS (Entidades Financieras), excepto Transfuzión.
  • No se podrá solicitar un nuevo monto de préstamo hasta que se realicé una nueva recargas de crédito que habilite monto de VIVA T-PRESTA.
  • Si el usuario migra su línea a un plan postpago con un monto pendiente de VIVA T-Presta, el cobro se realizará de su nuevo plan postpago.
  • Si el usuario migra su línea a un plan prepago con un monto pendiente de VIVA T-Presta, el cobro se realizará de su siguiente recarga de crédito en su nuevo plan prepago.
  • La recarga mediante VIVA T-Presta no recibe Fidebono,pero sí permite el uso del beneficio Salvavivas.
  • Si un usuario está en estado solo entrantes no podrá solicitar el servicio VIVA T-Presta
  • El usuario que haga uso de este servicio declara conocer y aceptar todas las condiciones y restricciones de operación del servicio.